CMDT PERFECT KILL, me presento...

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
Avatar de Usuario
Perfect Kill
Cadete de vuelo
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 29 May 2016, 15:33

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 31 May 2016, 15:05

Buenas gente! Soy Gaston (aka: "Perfect Kill" en Elite Dangerous) soy de Mar del plata, 36 pirulos, y casi todos de gamer jajaj! Juego de todo, iniciado con Atari en el 84, luego C64 en el 86 para en los 90 subirme al tren de la pc para no bajarme mas, pasando x todas las consolas habidas y por haber jejeje!

Mi gusto y preferencias en juegos (x nombrar algunos nomas eh) ha pasado por glorias como el monkey island, metal gear solid, wing commander, freespace hasta las mas recientes obras maestras como Uncharted o Last of Us!

Actualmente poseo juegos online :

BATTLENET (id: gaston2k) : Diablo3, Hearthstone
ORIGINS (id: gaston2k) : titanfall, battlfront, fifa16
STEAM (id: gamermdq) : MGSV, The Division
FRONTIER (id: Perfect Kill): Elite Dangerous

Lo que mas juego de esto es The Division, Elite y Fifa (en ese orden aunque a veces me agarran locuras momentaneas jaja)

Eso en presentacion personal, ahora en cuanto al Elite, soy parte tmb de la comunidad Española OCI (Orden de Comandantes Imperiales), con base en Kamocan... Digo soy y no fui, mas q nada porq nunca me fui yo digamos, pero si me abri de la parte politica, no estoy mas unido al powerplay nomas, pero si soy parte del imperio! Si bien soy y siempre fui un cazarecompensas freelancer, me gustaba la idea de volar en grupo, pero el huso horario a veces complicaba las cosas, por eso cuando panchoamd me acerco su idea acepte a formar parte también, pero siempre dejando las ideologias o acciones politicas ;)

Bueno no se si queda algo mas, solo que me agreguen si quieren y cusndo estoy online volamos juntos. Me muevo x todos lados con mi querida Vulture y generalmente ando cazando wanteds, siendo mi alineacion (rolera, jaja) caotico bueno jaaj!

Un saludo a todos, comandantes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3589
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 31 May 2016, 15:25

HEE que buena presentación! Será porque tenemos experiencias muy parecidas? :) Somos casi de la misma edad y también me inicié con la C64 y luego las PC hasta el día de hoy... Juegos que recuerde de mis inicios: Monkey Island, Doom, Dune II, Warcraft, Wolfestein 3D, Winter/Summer Games, etc.

Si sos miembro de otra comunidad no te preocupes, nosotros somos muy abiertos y sabemos lo que es la responsabilidad en la vida real con el trabajo, estudio, familia, etc por lo que no requerimos exclusividad ni participación obligatoria.

Aquí somos todos más cercanos, nos ayudamos y regalamos cosas de forma desinteresada para que nuestros miembros se sientan a gusto, cómodos y felices de pertenecer; no pedimos nada a cambio.

Unión Cosmos nació justamente debido a las barreras de los husos horarios que hay con otras comunidades europeas, generalmente de 5 a 6 hs de diferencia.

Asique bienvenido y que disfrutes tu estadía!
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 31 May 2016, 17:20

Bienvenido Gastón! soy Eddy parte del staff y es un gusto tenerte, no te preocupes por estar en otra comunidad que como bien dijo Nuni nosotros somos abiertos y no nos guiamos por política sino más bien la buena onda y las ganas de volar en grupo, desde ya te digo que estamos para ayudarte en lo que necesites, si en algún momento ves horarios de juego son invitaciones y no obligaciones. La mayoría acá tenemos familia, trabajamos y estudiamos entonces entendemos que no se puede jugar siempre, no olvidés visitar los foros donde se plantean temas interesantes sobre todo en Elite Dangerous.

De los juegos que mencionas yo también juego actualmente:
Battlefront
FiFa 16
The Division
Elite Dangerous

Buenos vuelos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Innerdrum
Cadete de vuelo
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 15 May 2016, 14:15
Steam ID: innerdrum

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 31 May 2016, 17:43

Bienvenido PK.
Imagen
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 31 May 2016, 18:51

Bienvenido :D
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 31 May 2016, 19:28

BIenvenido amigo!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanlozano
Cadete de vuelo
Mensajes: 94
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:42
Ubicación: Neuquen, Argentina
Steam ID: juanlo90

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 31 May 2016, 21:15

Buenas Gaston. Bienvenido a la comunidad UnionCosmos!. Te esperamos en el Ts cuando quieras. Yo también aprovecho a saludar nuevamente a todos que hace rato no me conecto. Ahora me estoy comprando las expansiones nuevas para estar al día. Salute!.
Responder