Blackhawk escribió:Me parece que deberíamos hacer un badge, no medalla por ser miembro registrado, ya solo ser parte es un logro.
Además me gustaría que otorgaramos medallas a quienes se hayan conectado al menos 1 vez a teamspeak.
Coincido con ambas cosas, aunque me parece que habría que incentivar también el uso del foro. O sea que que el badge destaque que también se realizó su presentación en el foro, que es algo obligatorio, por ejemplo.
NUNI escribió:Ok entiendo el concepto de la medalla que están proponiendo. No se premió y no se hizo una medalla de ese tipo porque una de las características que tiene esta comunidad es la de ayudar en todo lo posible a sus miembros y miembros de otras comunidad en caso de que así lo requieran sin reconocimiento ni recompenza.
Pero si, si piensan que esa ayuda, colaboracion y experiencia compartida es merecedora de una condecoración lo podemos instaurar sin problemas. Solo hay que establecer los valores, parámetros o acciones que hay que alcanzar para obtener la medalla.
Tiren ideas a ver que puede ser, pero recuerden que tiene que ser algo muy sobresaliente y destacado por sobre todo el resto.
Me quedé pensando en esto Nuni y si bien, la característica es la de ayudar a los demás y todos en mayor o menor medida tratamos de hacerlo, hay gente que por su forma de ser, por el tiempo que esta conectado o por lo que sabe, se distingue de los demás y eso es lo que me parece que se debería destacar.
No me imagino como hacer para evaluar eso, podría ser una propuesta comunitaria y luego someterla a una votación.