Hola holaaaaa (con negatividad).

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
dr.negativo
Cadete de vuelo
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:10
Steam ID: DR.NEGATIVO

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 09 May 2016, 08:30

hola holaaaaa compañeros COMANDANTES, saludos desde Almeria, Andalucia, España.

Soy un joven comandante novato de 28 años, empece en ELITE hace un mes y medio y vengo como he visto de algun de compañero, de IL-2 STURMOVICK 1946, de WARTHUNDER y otras cosas chachis simuladas, con ganas de hacer cosas guapas en este juego tan demoledoramente brutal, se me puede considerar adicto a lo espacial.

Mi contacto con este grupo ha sido atraves de Pancho_AR, me ha gustado lo k me ha dicho y me gustaria formar parte, a partir de ahora se me podra ver en el ts de este grupo, y aunque no puedo implicarme 100 por 100 aun, pues tengo que organizarme con mis tres amigos que me iniciaron en el juego, si que por lo menos estare por aki cerca, quiero conocer a los compañero, comenzar a hacer operaciones juntos Y me ofrezco a enseñar a los novatos que empiecen desde 0 ( este novato tiene 160 millones de patrimonio, en algo puedo ayudar).

Y nada mas compañeros, pa lo que necesiten ID STEAM: DR.NEGATIVO. Saludos a todo cristo, y recuerden: no fumen cosas estrañas si pilotan, denmelas a mi mejor.... :mrgreen: .
Solo me gusta, si aun/ o ya no se fabrica......
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 09 May 2016, 09:43

Bienvenido. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales