Hola holaaaaa (con negatividad).

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
dr.negativo
Cadete de vuelo
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:10
Steam ID: DR.NEGATIVO

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 09 May 2016, 08:30

hola holaaaaa compañeros COMANDANTES, saludos desde Almeria, Andalucia, España.

Soy un joven comandante novato de 28 años, empece en ELITE hace un mes y medio y vengo como he visto de algun de compañero, de IL-2 STURMOVICK 1946, de WARTHUNDER y otras cosas chachis simuladas, con ganas de hacer cosas guapas en este juego tan demoledoramente brutal, se me puede considerar adicto a lo espacial.

Mi contacto con este grupo ha sido atraves de Pancho_AR, me ha gustado lo k me ha dicho y me gustaria formar parte, a partir de ahora se me podra ver en el ts de este grupo, y aunque no puedo implicarme 100 por 100 aun, pues tengo que organizarme con mis tres amigos que me iniciaron en el juego, si que por lo menos estare por aki cerca, quiero conocer a los compañero, comenzar a hacer operaciones juntos Y me ofrezco a enseñar a los novatos que empiecen desde 0 ( este novato tiene 160 millones de patrimonio, en algo puedo ayudar).

Y nada mas compañeros, pa lo que necesiten ID STEAM: DR.NEGATIVO. Saludos a todo cristo, y recuerden: no fumen cosas estrañas si pilotan, denmelas a mi mejor.... :mrgreen: .
Solo me gusta, si aun/ o ya no se fabrica......
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 09 May 2016, 09:43

Bienvenido. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 09 May 2016, 11:20

dr.negativo escribió:hola holaaaaa compañeros COMANDANTES, saludos desde Almeria, Andalucia, España.

Soy un joven comandante novato de 28 años, empece en ELITE hace un mes y medio y vengo como he visto de algun de compañero, de IL-2 STURMOVICK 1946, de WARTHUNDER y otras cosas chachis simuladas, con ganas de hacer cosas guapas en este juego tan demoledoramente brutal, se me puede considerar adicto a lo espacial.

Mi contacto con este grupo ha sido atraves de Pancho_AR, me ha gustado lo k me ha dicho y me gustaria formar parte, a partir de ahora se me podra ver en el ts de este grupo, y aunque no puedo implicarme 100 por 100 aun, pues tengo que organizarme con mis tres amigos que me iniciaron en el juego, si que por lo menos estare por aki cerca, quiero conocer a los compañero, comenzar a hacer operaciones juntos Y me ofrezco a enseñar a los novatos que empiecen desde 0 ( este novato tiene 160 millones de patrimonio, en algo puedo ayudar).

Y nada mas compañeros, pa lo que necesiten ID STEAM: DR.NEGATIVO. Saludos a todo cristo, y recuerden: no fumen cosas estrañas si pilotan, denmelas a mi mejor.... :mrgreen: .
Hola! bienvenido a nuestro grupo de pilotos espaciales! esperemos que la pases bien y nos vemos en el ts!

Cualquier duda o consulta estamos para ayudarte! yo tambien tengo 28 años y se que el tiempo es dificil de manejar, entonces no te preocupés si no podés dar el 100% por dicha no tenemos ese requerimiento, entrá cuando podás, y por favor participa en los foros que poco a poco somos más!

Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3589
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 09 May 2016, 12:32

Antes que nada bienvenido!! :) Fuimos grandes pilotos del IL-2 1946, con miles de salidas y vuelos online y participación destacada en algunas competencias interescuadrones como la Air Domination War, popularmente conocida como ADW. Hoy también volamos IL-2 Battle of Stalingrad/Moscow cuando nos bajamos de nuestras naves espaciales ;) Nos gusta y nos apaciona todo lo que es simulación. Si quieren también pueden sumarse a nuestros grupo de Steam así pueden ver facilmente quienes están conectados o a que juegos están jugando los miembros de la Unión Cosmos.

http://steamcommunity.com/groups/unioncosmos

Saludos comandantes y los esperamos por el TS!!
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 10 May 2016, 05:41

Hola Jorge y bienvenido al Foro de Union Cosmos!
Fue una gran casualidad habernos encontrado farmeando en los anillos de HIP 20277, y como vi que hablaban español los invite a unirse.
Es un gustazo que decidan unirse y colaborar con nosotros, para seguir haciendo este grupo un mejor lugar.
Consideren a la Union como su casa en Elite Dangerous y su club de amigos.

S!
Imagen
Imagen
Responder