***NUEVOS MIEMBROS FAVOR LEER***

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Cerrado
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Sep 2016, 12:11

Imagen

¡Bienvenido a Unión Cosmos!

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado como comunidad, también estamos muy contentos de que hayas tomado la decisión de registrarte.

Union Cosmos es una comunidad de gamer amantes de todo tipo de juegos, en especial simuladores espaciales, de naves y de Ciencia Ficción. Jugamos juegos como Elite Dangerous, Star Citizen, No Man´s Sky, SWTOR, Fallout 76 y otros que son más estratégicos... solo por nombrar algunos.

Sentite como en tu casa y lo que desees postear y comentar, hazlo!

REGLAS

Establecemos estas reglas para hacer del foro un lugar de reunión respetuoso, ordenado y tolerante. El no complimiento de estas reglas puede traer consecuencias y sanciones, hasta incluso ser expulsado de la comunidad.

► REGLA DE CONVIVENCIA: Se amable y cordial siempre.

► REGLA DE TOLERANCIA: Ten paciencia con los nuevos miembros y con los que menos saben del juego. No hagas bullying ni seas agresivo o sarcástico.

► REGLA DE IDIOMA: Todas las publicaciones deben ser en idioma español tratando de evitar lunfardos y modismos propios de un país.

► REGLA SOBRE CONTENIDOS: Esta totalmente prohibido pornografía, sexo, religión, política, actualidad y todos los temas que no tengan que ver con videojuegos o gaming en general.

► REGLA CONTRA EL SPAM: No se permiten referencia o invitaciones hacia otro Discord, foros, grupos de Facebook u otras redes sociales.

Para comunicarnos entre los miembros del Grupo, usamos nuestro Servidor de Discord, (en la web principal tienes la info de contacto y configuración, más abajo también está la info), y otros medios como Facebook, WhatsApp, etc. Y obviamente, este Foro.

Ahora que te has registrado el siguiente paso es hacer una pequeña introducción en este foro, puedes poner tu nombre y de que país eres, también cualquier afición que tengas, todo con el fin de que te conozcan un poco más!

Estamos para ayudarnos entre todos, expertos o novatos, hardcore gamers o casuales, acá no importa que estilo tengas, todos son bienvenidos. Siempre seremos una comunidad abierta y totalmente gratuita.

:welcome2

Una vez realizada tu presentación el siguiente paso es animarte a entrar a nuestro Discord donde te garantizamos te vamos a recibir con mucha buena onda! :birra2

Discord es nuestro principal método de comunicación y puedes acceder a él desde tu navegador web o descargar la app de la página oficial.

Para ingresar a nuestro servidor pincha en el siguiente enlace:

https://discord.gg/kXrzykr

Cualquier problema o consulta favor comunicarlo en este foro.

Que disfruten, esta comunidad es de todos.

:welcome2
Imagen
Cerrado