Dual Universe en kickstarter!!!

Información, noticias y temas generales sobre Dual Universe.
Responder
Avatar de Usuario
Darkblade_305
Cadete de vuelo
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 14:38
Steam ID: Darkblade_305

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Sab, 10 Sep 2016, 07:11

Esta noticia me ha quedado en shock. Respeto a las personas que quieran pagar una mensualidad por obtener más calidad en un juego, pero no comparto la idea, de todas formas no tengo mucha experiencia en MMO y como se financian para mantener sus servidores. Aunque 5 euros al mes no me parece algo excesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siamak Scott
Cadete de vuelo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 12:30
Steam ID: Siamak Scott

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 10 Sep 2016, 12:33

Hay juegos que con la calidad del servicio que tienen, mas el contenido que generan, la atención al publico, me parece que una suscripción esta justificada. El mismo EVE, o sin ir mas lejos World of Warcraft son exponentes que han demostrado que puede llegar a funcionar. Sin ir mas lejos, manden un ticket a la gente de frontier desde el elite y vean cuanto tiempo tardan en responder. Hagan la misma prueba con la gente de blizzard. Este tipo de empresas tiene un servicio al cliente por lo general bueno, sumado al contenido que insertan constantemente.

A esta altura de mi vida si tengo que dejar algo de plata en una suscripción, y el juego me genera diversión. No lo pienso. 5 dolares por 30 días, a 10 horas por semana (todos sabemos que seguro que más xD), 40 horas por mes. 5 dolares dividido 40 = 0,12 centavos de dolar la hora.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 10 Sep 2016, 12:39

Siamak Scott escribió:A esta altura de mi vida si tengo que dejar algo de plata en una suscripción, y el juego me genera diversión. No lo pienso. 5 dolares por 30 días, a 10 horas por semana (todos sabemos que seguro que más xD), 40 horas por mes. 5 dolares dividido 40 = 0,12 centavos de dolar la hora.
Buen calculo! Lo que pasa que se puede encontrar muy buenos juegos por alrededor de U$D 30 con muchísimo contenido y mods entonces uno hace la comparativa obligado y nos parece cara pagar U$D 5 por mes :guita
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 12 Sep 2016, 10:53

Siamak Scott escribió:Hay juegos que con la calidad del servicio que tienen, mas el contenido que generan, la atención al publico, me parece que una suscripción esta justificada. El mismo EVE, o sin ir mas lejos World of Warcraft son exponentes que han demostrado que puede llegar a funcionar. Sin ir mas lejos, manden un ticket a la gente de frontier desde el elite y vean cuanto tiempo tardan en responder. Hagan la misma prueba con la gente de blizzard. Este tipo de empresas tiene un servicio al cliente por lo general bueno, sumado al contenido que insertan constantemente.

A esta altura de mi vida si tengo que dejar algo de plata en una suscripción, y el juego me genera diversión. No lo pienso. 5 dolares por 30 días, a 10 horas por semana (todos sabemos que seguro que más xD), 40 horas por mes. 5 dolares dividido 40 = 0,12 centavos de dolar la hora.
Yo lo pienso así, me compro una hamburguesa, y otro día un refresco y ya gasté lo que cuesta una Subscripción a World of Warcraft. Siento que si vale la pena pagar por un buen servicio, llamese buena conección, buen servicio al cliente, buen contenido extra que se añade al juego.

En mi casa por ejemplo se pagan 2 subscripciones a World of Warcraft, la verdad que la diversión que encuentra mi famila en WoW es inigualable, y me saldría a veces más caro sacar a mis hijos a comer una tarde que esa tarde de diversión multiplicada por las veces que se puede jugar con un solo pago mensual. (muestrales a tus hijos WoW o Magic y nunca tendrán dinero para drogas jajaja)

Hace poco tuvimos un problema con una de las cuentas, pusimos un ticket y en menos de 1 hora nos los habían solucionado, con el mejor trato en español y con un sistema de ticket que te avisa dentro del juego cuando te han solucionado el problema. La verdad para mi una subscripción bien justificada si vale la pena y hace que un juego sea de calidad, cuantos juegos han empezado muy bien gratis pero al tiempo los servidores están vacíos?

Como evitar que el juego sea PAY TO WIN si la mayoría de los developers saben que la gente querrá comprar boosters de experiencia y cosas que los beneficien sobre las personas que no pueden pagar? Yo prefiero una sub fija mensual, que mantenga los servidores y developers a flote produciendo mucho más contenido (siempre que un juego se completa dejan ir a más del 50% de los desarrolladores por falta de presupuesto en juegos gratis), de hecho opino que si Star Citizen quiere surgir como un MMO debería cobrar una subscripción.

Veremos que pasa, también hay muchos ejemplos de juegos que no aguantaron el modelo de pago y se hicieron gratis (al final estos juegos son inservibles a menos que pagues por mes) lo que nos dice que basicamente la mayoría de los juegos gratis que valen la pena en realidad son una prueba gratis, y tienes que comprar algun pack mensual para poder disfrutar de todas sus características como en el caso de Star Wars the Old Republic, Rift, Archage, etc.

Algo que no me gusta de WoW es que a pesar de que son gigantes, te cobran la expansión como un full game, a diferencia de EVE Online donde las expansiones son gigantes cambian todo, pero no te las cobran, simplemente te siguen cobrando por mes. (En el mismo caso de EVE va a ser gratis pero con bastantes limitaciones para las cuentas gratuitas.)

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 07 Oct 2016, 23:48

:muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien

Imagen
:popcorn :celebrar :baile :aplauso :beber :xD :hmm :nice :brindar :good :salud :guaro :babeando
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Innerdrum
Cadete de vuelo
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 15 May 2016, 14:15
Steam ID: innerdrum

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 08 Oct 2016, 13:58

Què bien! espero que puedan desarrollarlo sin mayores sobresaltos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 10 Oct 2016, 01:34

Los mejores deseos para este team de desarrollo! tienen la tecnología veremos si la aprovechan al máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkblade_305
Cadete de vuelo
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 14:38
Steam ID: Darkblade_305

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Lun, 10 Oct 2016, 16:56

Que buena noticia, ahora a currarse un juegaso de esos que hagan historia xD.
Imagen
Responder