Presentación CMDT tecnocat

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
tecnocat
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 26 Ene 2024, 13:40

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 26 Ene 2024, 14:20

1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: tecnocat

2.- En DISCORD mi nick es: megaman

3.- El país en el que resido es: España

4.- La plataforma en la que juego es: PC (Steam)

5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma):

6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: No

7.- Cuéntenos algo de usted para conocerle algo mejor:

Saludos CMDTS o7, soy el CMDT tecnocat, me presento ante esta gran comunidad con el deseo de formar parte de ella, llevo jugando a Elite Dangerous desde hace 6 años (aunque abandoné mi Anaconda durante año y medio en Sagittarius A*).

Resulta que he vuelto hace un par de meses, ahora mismo estoy ingenierizando todo lo que puedo las naves que mas uso, me ha dado por exterminar piratas con una Type 10 AFK ¡y resulta que es super divertido!

Para ayudarme en algunos aspectos del juego estoy construyendo un Cockpit con Arduino, necesito mas botones para realizar algunas cosas, e indicadores de colores según sucedan eventos en el juego, esta parte me está gustando casi incluso más que el propio juego, ¡hay una cantidad inmensa de información que se puede aprovechar! ¿Te imaginas ver una tira de leds RGB con los colores de cada una de las estrellas de tu ruta para saber cuales son T Tauri, Naranjas, Neutrones o Agujeros negros? Vale esta última todavía no sé como hacerla, el color negro es lo que tiene jeje.

Espero veros por la Vía Láctea en busca de alguna aventura, os deseo un feliz vuelo CMDTS.

o7
Avatar de Usuario
Tutezaek
Vicealmirante
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 15:56
Steam ID: matiasalmeyda

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 26 Ene 2024, 14:40

Imagen
Responder