Empieza a ser necesario incrementar el TS

Para contactar a los admins, pedir soporte con algún problema de hardware o software.
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 06 Sep 2016, 19:37

Hola muchachos, ante todo aprovecho para agradecer lo genial de la comunidad, como así también la gente que la integra, todos son excelentes, todos colaboran, ayudan en lo que se necesite, además de crear un ambiente muy ameno y cordial, especialmente a Martingo y Rayden que son los que más tiempo conectados están y más me han ayudado en lo que llevo compartiendo TS, (aunque Martin ya me pidío que le mande por correo una bondiola y una damajuana de 5 :babeando ).

Volviendo al tema del TS y viendo el aumento de actividad en pocos días, hablando con Pancho tiramos la ídea de que vendría bein aumentar la capacidad del TS a 30 slots, (abriendo el paragua a futuro próximo ), la ídea sería; de hacer falta, pagar mediante paypal una pequeña cuota, (entre todos), para tener más slots.

Por otro lado se me ocurrío y viendolo en otros TS, crear grupos con iconos dentro del TS, por ejemplo se me ocurre, Rayden que está mucho tiempo conectado que tenga un icono que diga por ej.: ayuda a novatos o asistente de personal, el caso de Martingo uno que diga Ingeniero master, o algo así que lo identifique para que la gente nueva sepa a quién pregutarle cosas puntuales, y eso llevarlo a exploración, mercadeo, outfitting, en definitiva, a muchas cosas.

Eso se lograría facil desde el mismo TS, solo copiariamos el grupo de "Normal", creamos uno nuevo, con los mismos parámetros, nada más que le cambiamos el nombre a ese grupo y el icono.

Cualquier cosa que interese esto, lo hablamos por TS, un abrazo a todos muchachos y nos vemos en la galaxia!.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 06 Sep 2016, 20:07

Hola! Que bueno que te sientas a gusto en la comunidad... es nuestro principal objetivo! :baile

Mirá acá te dejo un link a un post donde estuvimos hablando un poco sobre el TS y las colaboraciones entre miembros:

viewtopic.php?f=15&t=357

Unión Cosmos se gestó con la idea de que sea siempre gratis para los miembros pero al crecer tanto los gastos también se van incrementando. Al momento los que quieran colaborar lo pueden hacer via PM a mi o a Blachawk. En un futuro próximo, para que la navegación por el sitio sea bien fluida, todos los miembros puedan subir imagenes ilimitadas al host como ahora, y tener un TS con muchos slots y de buena calidad seguramente implementemos un botón de PayPal para colaboraciones voluntarias.

Por ahora no se preocupen, nadie se va a quedar fuera del TS! A seguir participando, que Unión Cosmos es de los miembros y para los miembros! :beber
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 06 Sep 2016, 20:26

Me olvidaba en cuanto los iconos sería genial! Tiren sus ideas!

Instructor Académico - Para los que tienen el don y las ganas de ayudar a los nuevos

Master de Ingenieros - Aquel que lo sepa todo y que tenga amplia experiencia en la modificación de las naves con los ingenieros

Master en Equipamientos - El que sepa todo sobre el equipamiento de naves y maneje web como coriolis y astilleros online

Explorador de Elite - Aquellos que se pasan la mayoría del tiempo explorando y visitando lugares remotos

:leer
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 06 Sep 2016, 22:13

Me ofrezco como Instructor Académico!! Podríamos poner horas y días fijos para instrucción.

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 07 Sep 2016, 06:15

Genial esos títulos NUNI, sería muy bueno para los que recién entran al TS, les sirve de guía para saber a quién recurrir por ayuda en cada aspecto, y como dice Pancho abre la posibilidad de empezar a trabajar en cursos metódicos en todas las ramas del sim-

P.D.: Mil disculpas por mi primer post, realmente no leí, (como debería haber hecho), y no sabía que Pancho ya había planteado el tema de los slots del TS, cualquier cosa para que no exista un doble post, movelo tranqui Nuni al otro hilo.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 07 Sep 2016, 07:41

lvl4F escribió:P.D.: Mil disculpas por mi primer post, realmente no leí, (como debería haber hecho), y no sabía que Pancho ya había planteado el tema de los slots del TS, cualquier cosa para que no exista un doble post, movelo tranqui Nuni al otro hilo.
No te hagas problema, lo que valoramos aquí es la intención de ayudar o sugerir mejoras. Saludos y gracias!
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 08 Sep 2016, 17:10

Primero que nada gracias por su interés de verdad es bueno saber que contamos con su apoyo!

Me parece que es un tema muy delicado porque como dice Nuni, no queremos condicionar a nadie, el que esté en UC tiene que tener plena confianza de que nunca se le cobrará absolutamente nada.

UNION COSMOS será SIEMPRE 100% de acceso gratuito para estar en todas sus plataformas, esa es nuestra misión.

Ahora bien el crecimiento que hemos tenido en tan solo 8-9 meses ha sido increíble, y hablando exponensialmente llegaremos a un punto donde tendremos de manera obligada que buscar alternativas para mantener la comunidad a flote, en especial en el tema de TS ya que es el que se aumentaría (por ahora el plan del hosting actual aguanta bien el tráfico actual).

Ahora bien, tampoco hablamos que el TS sea demasiado caro. El TS se buscó con la mejor calidad y al mejor precio por tanto les adjunto los precios del ts para que se den una idea:

Al tipo de cambio actual, pagado cada 6 meses:

20 slots $35.11 (plan actual)
25 slots $43.89
30 slots $52.66
35 slots $61.44
50 slots $79.80
70 slots $119.70

Ahora bien, otra alternativa sería pasarse a DISCORD APP, la cual es de cupo ILIMITADO y totalmente gratis, con más características, como personalizar usuarios, personalizar canales, botones etc, se puede usar desde un navegador web sin tener que instalar nada, se puede usar desde tu telefono o tablet, es impresionante.

Acá la pueden ver en acción
https://discordapp.com/

De hecho denle una mirada a esto:
http://www.unioncosmos.com/nuestro-serv ... iscordapp/
:welcome2

Ahora bien, también necesitamos como bien lo menciona LVL4F en este post viewtopic.php?f=3&t=380 es una buena idea voluntariarse para ser experto en algo y ayudar a los nuevos, que es una gran ayuda tan importante o más como la monetaria.
Imagen
Avatar de Usuario
rayden_ma
Cadete de vuelo
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 26 May 2016, 21:38
Ubicación: México
Steam ID: RAYDEN_MA

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 08 Sep 2016, 22:43

Una excelente idea, yo me ofrezco como ayuda a novatos y también con ayuda en exploración :salulte
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 08 Sep 2016, 23:44

Esos son precios en dolares yankis?

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Sep 2016, 01:04

PanchoAMD escribió:Esos son precios en dolares yankis?

S!
Si! Dolares yankis de esos que son verdes y que la gente los llama loritos o lechugas :diablo
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder