Presentación de Joshua

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
Joshua
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Ago 2023, 23:14
Steam ID: 197898691

Vie, 18 Ago 2023, 00:15

1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: Sarudami
2.- En DISCORD mi nick es: joshuafrederic
3.- El país en el que resido es: Chile
4.- La plataforma en la que juego es: PC
......4.1- Si juego en PC, has de saber que juego en: Steam
......4.2- Si juego en Xbox o PS, entiendo que tendré que facilitar a los oficiales de UUCC mi GT (gamertag): No
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): Sí
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: Sí

Hola buenas!! :cheers , mi nombre es Joshua, AKA Sarudami (in game), hace tiempo dejé el juego por problemas personales pero ahora lo estoy retomando dado que dispongo de más tiempo.
Suelo jugar en las tardes-noches desde las 6-8 PM (hora chile), mi conocimiento del juego es limitado y aún sigo acostumbrándome a los controles dado que no tengo periféricos para este juego, así que todo lo hago con mouse y teclado.
También juego World of Warcraft (classic) pero no sé si eso venta al tema jaja.
Estaré atento igualmente a cualquier ayuda que se pueda ofrecer ya que como antes mencioné, mi conocimiento del juego es limitado y sigo aprendiendo algunas cosas.
Espero llevarme bien con todos y que tengan un buen día :celebrar
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3589
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 18 Ago 2023, 18:02

Imagen
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Sarah Wagner
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Ago 2023, 07:07

Sab, 19 Ago 2023, 07:09

¡Es un placer darle la bienvenida de nuevo al juego y también darle la bienvenida a esta comunidad! Tu decisión de continuar jugando después de una pausa es una buena decisión. No te preocupes por tu limitado conocimiento del juego, porque aquí todos están dispuestos a ayudar y compartir experiencias.

Jugar juegos con un mouse y un teclado también es una buena opción. Hay muchos jugadores que han demostrado una excelente habilidad con este dispositivo. La gente a menudo compartirá consejos y trucos para optimizar su experiencia de juego.

Si también juegas a World of Warcraft (clásico), probablemente encontrarás una comunidad similar con otros jugadores. Es un juego con variedad y temas interesantes.

Esperamos verlo participar en las conversaciones y actividades de esta comunidad. Si tienes alguna pregunta o quieres hablar sobre el juego, no dudes en preguntar. ¡Te deseo un buen momento y felicidad en la comunidad!
Responder