Presentación de CMDT Meliadoul

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
Avatar de Usuario
Meliadoul
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Feb 2023, 05:49

Lun, 27 Feb 2023, 06:04

1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: CMDT Meliadoul
2.- En DISCORD mi nick es: Es el mismo que aquí y en el juego
3.- El país en el que resido es: España
4.- La plataforma en la que juego es: PC
4.1- Si juego en PC, has de saber que juego en: Steam
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): Sí
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: No

Pues hola. Soy un viejuno de 54 años que lleva algo así como dos semanas en Elite Dangerous. Hace mucho mucho tiempo jugaba a simuladores de combate espacial (Privateer :ship2 , X-Wing :xwing ) pero lo tuve que ir apartando por cosas de la vida. Recientemente me he encontrado con una gran cantidad de tiempo libre y he retomado esta vieja afición.

Hace tiempo que vi algún video de Elite Dangerous y me encantó pero no me anime a comprarlo sin tener un HOTAS así que como ya compre uno me decidí a empezar este enorme juego.

En estas dos semanas he ido casi solo menos unos días que estuve en el Discord de otra flota cuyo nombre no daré por tema de privacidad y he de decir que me ayudaron e instruyeron mucho pero la cosa no cuajo así que decidí irme.

En resumidas cuentas, busco una flota para poder hablar y con el tiempo hacer cosas juntos sin malos rollos ni historias extrañas, yo ofrezco paciencia algo de sentido del humor y mas paciencia, mi rollo Zen es inquebrantable.

Soy buen conversador y siempre estoy dispuesto a hacer cosas juntos a no ser que este en medio de una misión o meta que me tenga absorbido.

Perdonad por el tochazo pero me ha parecido justo presentarme un poco para que no vayáis a ciegas del todo conmigo.

Un Saludo./
Avatar de Usuario
Zota
Vicealmirante
Mensajes: 132
Registrado: Mar, 26 Ene 2021, 21:51

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 27 Feb 2023, 19:05

Imagen
Imagen
Zota
Responder