[IMPORTANTE/LEER] PLANTILLA a rellenar de las PRESENTACIONES

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Cerrado
Avatar de Usuario
Idaho AlNaaris
Capitán
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 10 Dic 2020, 18:25
Steam ID: Naaris

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 16 Ene 2022, 14:42

Saludos comandante.

Los encargados del reclutamiento de Unión Cosmos necesitamos unos datos básicos suyos para proseguir con el ingreso, por lo cual sea tan amable de seguir estos pasos:

* No responda a este post, "Cree un nuevo post" con el título: Presentación de (seguido del nombre de su comandante ingame, no su nick del foro, ni su nick de steam)
Por ejemplo: Presentación de El capitán Havoc


* En ese post, copie y pegue la siguiente plantilla y rellene lo máximos datos posibles. Donde sea posible ya tendrá las distintas opciones, deje la que se corresponda con usted.


1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es:
2.- En DISCORD mi nick es: El mismo / otro (especificar)
3.- El país en el que resido es:
4.- La plataforma en la que juego es: PC /Xbox/ PS
......4.1- Si juego en PC, has de saber que juego en: Steam /Epic /Frontier
......4.2- Si juego en Xbox o PS, entiendo que tendré que facilitar a los oficiales de UUCC mi GT (gamertag): Sí / No
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): Sí / No
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: Sí / No

(Elite Dangerous pese a ser un juego catalogado como PEGI7, tiene una comunidad mayoritariamente adulta, lo cual tiene que ser comprendido por todo aquel que desee ingresar en cualquier flota)

7.- Cuéntenos algo de usted para conocerle algo mejor: (Este punto es opcional pero es de agradecer)



* Una vez complete este paso, recuerde terminar con la solicitud en INARA, vinculando la cuenta de INARA con FRONTIER. Y cuando haya completado todos los pasos avise a los reclutadores en DISCORD con el comando correspondiente en el canal de reclutamiento.

Última edición por Idaho AlNaaris el Sab, 29 Ene 2022, 07:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado