Expedición Horizontes Lejanos: Rumbo a Beagle Point [FINALIZADA]

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 13 Oct 2020, 20:42

Bitácora del Comandante LeoNukeM, fecha estelar 19.09.3306.

Hemos pasado tres días enteros catalogando y explorando el límite norte de la Vía Láctea. Sinceramente no hay nada que realmente valga la pena. Aterricé en un planeta muy alejado de su estrella y he contemplado la nada misma, solo polvo interestelar. En las imágenes se pueden ver algunas galaxias lejanas y nada más. La imagen de nuestra galaxia desde fuera es impactante y uno se siente más solitario que nunca.


Imagen
Imagen
Imagen


Al día siguiente nos avocamos junto con el Comandante Slayer a intentar dejar inmortalizados nuestros nombres en algún pedazo de roca por estos lugares. Aunque el primer día ninguno de los dos lo logró en el segundo tuvimos más suerte. Yo encontré un sistema que había sido descubierto pero sin escanear! Rápidamente le avisé por radio al Cmdte. que se encontraba a unos 200al y compartimos el sistema IORANT CC-D D12-1, luego encontré un segundo sistema y Slayer también descubrió otro más. Con el objetivo logrado nos propusimos explorar una luna interesante en la que pasamos la noche y compartimos experiencias.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El día 18 se logró el esperado encuentro de Comandantes. Kingdred nos llamó y buscamos un sistema para encontrarnos. Lamentablemente los problemas del Cdmte Kr0n0swar continuaron y no pudimos tener la foto de los 4 en Beagle Point. Por suerte para él, a la semana siguiente pudo sortear los problemas, reparar la nave y llegar al Objetivo. Los tres que sí pudimos llegar juntos nos reunimos y planeamos la vuelta. Había varias cosas que hacer, acercar la Ishimura a Colonia y cargar nuestras nuevas naves de batalla que dejamos allí, además de programar el retorno a la burbuja del carrier. Ahí tomé la decisión de hacer un retorno tranquilo en la Estrella lejana ya que no tenía apuro en volver y todavía me quedaban ganas de descubrir. Los demás comandantes volverían juntos con la meganave.


Imagen
Imagen
Imagen


Esa noche fuimos agasajados por el gran cocinero y comandante Kingdred, nos hizo sus fantásticos platos veganos y les compartí una de mis últimas botellas de Lagavulin 16. El pedo fue cósmico!! Pero igualmente nos despedimos a la madrugada para emprender la vuelta a Colonia al día siguiente. Antes de partir aproveché y le di una mirada a las estadísticas de exploración: desde Colonia a Beagle Point descubrí un total de 52 terraformables, 46 acuáticos (la mitad de ellos terraformables), 7 mundos de amoníaco y 6 mundos tipo Tierra.


Imagen


Con la proa directo a Colonia emprendí la vuelta. Por suerte puede subirme a la autopista de neutrones y llegar en pocos días allá. Quiero dejar anotado el nuevo récord para esta increíble nave de exploración: 293al con un solo salto sobrecargando al máximo el MDD!!! Cosa que nunca soñé posible cuando me inicié en la exploración años atrás con mi pobre ASP sin ingenierizar.
Por más que el viaje fue rápido siempre hay tiempo para frenar y tomar un par hermosas imágenes de nebulosas y estrellas raras.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En fecha estelar 25.09.3306 llegué a Colonia, ya me esperaba el Cmdte. Slayerangus imitando al Almirante Henry Gloval con su pipa vacía en el puente de la Ishimura. Pedí permiso para aterrizar y luego solicité que me trajeran la flamante FdL a la Meganave para que me la lleven a la burbuja (es mi cuarta nave de combate). Sólo estuve el tiempo suficiente para el papeleo y partí nuevamente porque me esperaba un largo viaje de vuelta. La Ishimura esperaría unas semanas al arribo del Cmdte. Kr0n0swar para luego regresar a casa todos juntos.


Imagen


Bitácora del Comandante, suplemento. Llevo una semana explorando, no he tenido mucha suerte pero todavía queda mucho por recorrer. La fecha estelar es 01.10.3306, había iniciado el día tranquilo, estaba pasando por el costado de una hermosa nebulosa roja y me encontraba tomando mi Earl Grey cuando sonó la alarma de comunicaciones!! Encendí la pantalla y se me cayó el té al carajo al ver al mismísimo Emperador Nuni, primero de su nombre, del otro lado! Me consultaba amablemente –tanto como su investidura lo permitía- dónde estaba y cuánto tardaría en retornar. Le di mi posición y me “solicitó” que estuviera en 48hs en la burbuja porque necesitaba los datos cartográficos que traía y toda la ayuda posible para ganar una guerra por la expansión del Imperio. Naturalmente le dije que sí, que llegaría a tiempo y que cuente conmigo. Luego de cortar la comunicación entré al mapa estelar y me di cuenta lo difícil que sería cumplir mi promesa, tenía menos de dos días para hacer 18000al, necesitaba ir a velocidad Walkurt!!!

La verdad no sé como lo logré pero luego de 260 saltos llegué al sistema Swarzakano justo a tiempo, vendí los datos (en total obtuve 541 millones de ganancias), pedí mi T10 y mi Mamba de combate y me dispuse a ayudar para ganar la guerra en nombre del emperador!. Fue una rara manera de terminar una exploración pero el deber es el deber…

Con la guerra ganada y la expansión lograda volví a Victorenko a reparar y darle un merecido descanso a la “Estrella lejana”.

Fin de la bitácora.


Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 14 Oct 2020, 00:18

Bitácora del Comandante Slayerangus.

Un nueva jornada galáctica comienza y pongo rumbo hacia el sistema Boesky AA-A g89 un curioso sistema, peligroso a la vez que consta de 5 estrellas de neutrones más un agujero negro, están a 18.743Al de Sol. No puedo perder la oportunidad de caer en ese agujero neg... digo explorar ese maravilloso sistema. Ni bien llegado al sistema veo la trampa mortal, entre 2 estrellas de neutrones se encuentra el asesino invisible.


Imagen


Lo recorro con cuidado para no caer dentro del área de influencia, lo logro pero no me percato de la cercanía del chorro de una de las estrellas de neutrones y caigo presa de su abrazo, nada que hacer, la añosa Anaconda comienza a crujir y a doblarse como si su super armazón de metal estuviera fabricado de cartón. Luego de luchar minutos, que parecieron horas, pude salir airoso, eso sí, con daños graves, que ni siquiera la Uam 6A que llevo pudo solventar, la planta de poder quedó muy comprometida tanto así que la única opción que veo viable es saltar alguno de los poi's y llegar lo mas pronto posible a Colonia, evitando sobrecargar el motor en Neutrones.

Con una Anaconda al 55% de integridad logro arribar a Colonia, busco en mi panel izquierdo Jaques Station con urgencia, mientras avanzo en supercrucero puedo ver una estructura que no estaba la ultima vez, es un astillero para Carriers, enorme, jamás había visto uno de tamañas dimensiones.


Imagen


Ya con la nave reparada y al 100% veo que ésta es la oportunidad de contactar cierto ingeniero que hace un tiempo se comunicó conmigo: Etienne Dorn, el requisito para acceder a sus modificaciones es entregarle 25 cápsulas de escape ocupadas (quien sabe que hará con ellas) me puse manos a la obra, gracias a un rumor de una fuente de confianza pude saber que en un sistema cercano había una meganave que había sido recientemente atacada, con altas probabilidades de tener cápsulas de escape ocupadas en su interior. En efecto, luego de visitar el sistema en cuestión Luchtaine (A1) di con la nave, tenía señales de haber sido atacada con armas laser, sus bahías de carga estaban abiertas y su contenido diseminado y flotando en las cercanías, me llevó unas horas conseguir las capsulas. Un par de interdicciones más tarde ya estaba trabajando con Etienne, pude ingenierizar el soporte vital a G5 incrementando un poco más la distancia de salto de mi Anaconda, dejando fijado el plano.

Otro ingeniero interesante en las inmediaciones es Mel Brandon, había recibido su invitación ya que poseía buena reputación con Colonia Council, pero me exigía bonos de combate por un valor de 100mil cr en contra de la facción The Nameless en el sistema Carcosa.

Me encontré en la situación de disponer naves de exploración y mineras en el carrier, pero ninguna de combate, requerida para este ingeniero, lo que me llevó a adquirir una máquina de guerra muy valorada por los pilotos de combate: La Fer-De-Lance.


Imagen


Un prodigio tecnológico producido por Zorgon Peterson, el perfecto equilibrio entre poder de fuego, velocidad y maniobrabilidad. La equipé con una configuración de ataque experimental con un haz de rayo clase 4A ingenierizado y 4 cañones de fragmentación medianos asistidos e ingenierizados a máximo nivel que llevan su dps sobre 1000. Luego de luchar contra la facción The Nameless en zonas de conflicto y tener los bonos, pude realizar unas cuantas mejoras con Brandon. Ya estábamos en condiciones de continuar el viaje.

Pongo en el mapa estelar la siguiente ubicación Eoch Pruae EG-Y g1769 un sistema sencillo de un agujero negro sin fuentes de luz adicionales, no hay estrellas en el sistema lo que le da un aspecto fantasmagórico.


Imagen


Mis próximos pasos me acercan a un sistema que es dominado por un gigante moribundo una estrella de carbono tipo J que se encuentran entre las más raras de la galaxia, constituyendo solo el 10-15% de todas las estrellas de carbono. Es una estrella con una tenue luz, me trae muchos recuerdos de nuestro astro rey.


Imagen


Me llegan informes de un sistema cercano que posee un cuerpo helado de características extrañas, se encuentra en Fachiae OM-F c26-0 al acercarme puedo ver que está repleto de cañones que se asemejan a cicatrices, su tonalidad es rojiza, debo reconocer que es un bello lugar y aterrizo a los pies de unas montañas, uso el resto de la jornada para explorarlo y tomar muestras.


Imagen
Imagen


Comienzo el día con una llamada de auxilio, mi compañero de viaje el Cmdt LeoNukeM al intentar salir de una señal biológica con su srv hizo una maniobra extraña y quedó imposibilitado de poder moverse, el tiempo apremia, si el vehículo se queda sin combustible terminará explotando. Comencé a buscar entre las múltiples señales biológicas del planeta y gracias a una imagen que logró mandarme, pude calcular su posición, rápidamente la Anaconda salió de supercrucero y comenzó el planeo.


Imagen


El srv del comandante había quedado bajo su nave con las patas hacia adelante, no podía hacer uso de los impulsores, así que decidí liberarlo a la vieja usanza, mediante el rameo, luego de unos golpes cuidadosos quedó libre. Guardaremos esta foto como muestra de amistad entre 2 exploradores y los peligros que acechan a cada paso.


Imagen


Sigo mi viaje estelar, el próximo punto está dominado por una estrella de neutrones en su propia nebulosa planetaria, orbitada por un mundo anillado. La vista en conjunto es bella.


Imagen


Bitácora del Comandante Slayerangus. Suplemento.

Me aproximo a un sistema que es toda una paradoja es Pyrivo WK-T b22-3 ya que una de sus lunas está muy cerca de su cuerpo padre, debería ser una imposibilidad física. Precisamente es la luna 5A, cuando arribo a ella está en penumbra total, debo hacer uso de visión nocturna para poder aterrizar en su accidentado paisaje. A pesar de la negrura pude obtener un par de capturas donde se aprecia la cercanía de los anillos.


Imagen
Imagen


Unos sistemas antes de arribar a Beagle Point decido chequear la integridad en un portanaves cercano, he notado que la nave sube demasiado de temperatura al repostar combustible en una estrella, eso no me pinta bien. Ya en los talleres del DSSA Eleanor puedo corroborar el problema, la integridad de mi vieja Anaconda no superaba el 16%, quién sabe que problemas podrían haber surgido de continuar en ese estado.
Con la nave 100% reparada dejo este viejo aliado perdido en la negrura del abismo, gracias por la mano, ¡hasta siempre!


Imagen


Tras rápidamente alcanzar el anteúltimo poi en medio de The abyss calculé ruta hacia Beagle Point, el sistema que dio origen a nuestra expedición. Ya aguardaban en el sistema los Cmdts Kingdred y LeoNuken.

Ya en Beagle Point me contacto con éste último y acordamos un encuentro en un planeta que aún no estaba descubierto en el sistema IORANT CC-D D12-1.


Imagen


Sobre una formación rocosa con la forma de una papa subimos ambos srv y miramos el paisaje, el objetivo ya había sido alcanzado, aquel monstruo lejano llamado Beagle Point no lo era tanto, en realidad nos asombró el no haber tenido casi incidentes graves, solo el retraso del Cmdt Kr0n0swar que lo dejó miles de años luz atrás; respetamos su decisión de proseguir el viaje sólo, a su ritmo, siempre recordándole que ante el menor signo de peligro nuestra ayuda estaba garantizada, cualquiera sea la distancia que nos separara.


Imagen
Imagen


Ésta es la última foto que nos tomamos juntos en un sistema cercano a Beagle:


Imagen


Ahora quedaba la vuelta, aquí acordamos hacerla libremente, cada cmdt trazaría la ruta y la velocidad que creyera conveniente, por mi parte debía volver a buscar el carrier, estaba en un sistema lejano pasado Colonia, la idea era llevarlo a este sistema, reabastecerlo de tritio, meter nuestras naves de combate en sus hangares y comenzar el regreso a Rajito, hogar de nuestra querida facción Unión Cosmos, que se encontraba en múltiples frentes de combate y necesitaba la ayuda de todos los cmdts.


Imagen


Foto tomada en medio de un break ya a pocos saltos de Colonia, haría una parada técnica para reparar la nave e ir en busca del Ishimura , en Jaques Station me esperaba el cmdt Kingdred para compartir una cervezas y descansar un poco.


Imagen
Kingdred y yo en Colonia, inspeccionando la reparación de un FC en su astillero.


Con la urgencia de volver lo mas rápido posible a Rajito emprendí el camino nuevamente, saltando muchísimas veces prácticamente sin escanear, hasta que por fin pude ver la silueta de mi amado carrier, que esperaba con su fiel tripulación nuestro regreso.


Imagen


Ya en los mandos del FC mi destino fue Colonia, para subir las FDLs que habíamos ingenierizado, y el cmdt que quisiera acompañarme en el largo regreso a nuestro sistema madre. Con la ayuda del cmdt Leonukem compramos el tritio necesario para volver, cabe decir que los precios en ese y sistemas cercanos estaba bastante inflado, así que tomen sus recaudos, ¡quedan avisados!


Imagen
El UCC ISHIMURA CL llega al sistema Colonia.


Y comienza el regreso a casa con mil recuerdos, situaciones y la urgencia de una guerra en el horizonte. Gracias a los cmdts que hicieron posible esta aventura, saludos estelares:

Cmdt LeoNuken.
Cmdt Kingdred.
Cmdt Kr0n0swar.


-Aquí concluye la Expedición Horizontes Lejanos: Rumbo a Beagle Point-
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 17 Oct 2020, 20:55

Muy buena experiencia, gracias por compartirla. Las imágenes y el relato son sencillamente excelentes ya que nos acercan muchísimo a lo que vivieron en la expedición a tantos años luz de distancia. Muchas gracias comandantes!

En la semana voy a publicar una parte de esta expedición en la página web para que tenga un poco más de visibilidad. También si me permiten voy a compartir algunas de las imágenes más raras en el foro oficial de Elite para que mas comandantes las puedan ver porque me parece a mi que son una verdadera rareza.

:nice
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 19 Oct 2020, 20:21

Nuni escribió: Sab, 17 Oct 2020, 20:55 Muy buena experiencia, gracias por compartirla. Las imágenes y el relato son sencillamente excelentes ya que nos acercan muchísimo a lo que vivieron en la expedición a tantos años luz de distancia. Muchas gracias comandantes!

En la semana voy a publicar una parte de esta expedición en la página web para que tenga un poco más de visibilidad. También si me permiten voy a compartir algunas de las imágenes más raras en el foro oficial de Elite para que mas comandantes las puedan ver porque me parece a mi que son una verdadera rareza.

:nice
¡Muchas gracias por la divulgación! Sí, las capturas fotográficas están disponibles para el uso libre por parte de la Flota.

También coloqué, en el primer post de la primera página de esta bitácora, el enlace directo al registro de la Expedición en INARA, para el que desee leerlo todo en una sola página. Demora un poco más en cargar que las páginas del foro, pero quizás a alguien se le haga más ameno leerlo desde allí.

Miisu escribió: Dom, 18 Oct 2020, 13:27 Felicitaciones por la expedición y la documentación, disfrute mucho ir leyendo bitácora a bitácora como se desarrollaba el viaje. me animo ahora que estamos en el expreso colonia mandarme a lo profundo hacia beagle point que me falta conocer!

también queda ahí el gancho haber si comandantes que vivieron la movilización de swazakano saquen sus bitácoras para compartir la historia

pd: yo quiero saber que había en la anaconda estrellada, con que te encontraste kingdred?
kingdred se vio a si mismo viejo con la mirada perdida?
había un targoide con un coctel margarita en la mano?
un mensaje escrito: “Ustedes no saben quiénes somos ni de dónde venimos, pero les aseguro que pronto volveremos”?
¡Gracias Comandante!

Creo que el UCC Azimov ya regresó. ¿Vos volviste con él o estás de viaje rumbo a Beagle Point?

Respecto a la Anaconda Abandonada... no estoy preparado para hablar de ello, aún, pero aún conservo marcado el Sistema en cuestión en los mapas de El Sueño de Tilikum.
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 22 Oct 2020, 00:09

En principio te aconsejaría ir con cuidado. Si por algo se destaca la Brewer Corporation es por no dejar cabos sueltos. Después de todo no es casualidad que estén detrás de la construcción de miles de puertos espaciales Coriolis. ¡Su debut en la manufactura de meganaves espaciales como los FC no le sorprendió a nadie!

¿Estás seguro de que capturaste el mensaje? Podría ser obra de un tercero al que le interese que recibieras dicha información...
Responder