Les doy la bienvenida a nuestra ficha de presentación electrónica del portanaves UUCC RICKY FORT ARG (identificacion estelar M16-V2M ), donde podran apreciar los diversos servicios con los que contamos, asi como una breve explicacion a cargo de los responsables de cada area.
Al final del recorrido pueden dejar sus comentarios con sus consultas, observaciones o criticas sobre nuestros servicios.

Saludos. Mi nombre es Lance Maynard y soy el responsable de la asignación de la bahía de aterrizaje de su nave, asi como la seguridad y cualquier otra necesidad relacionada a sus naves almacenadas en nuestro Portanaves. Tambien les mantendre informado en caso de cambio de ubicacion o traslado de sistema estelar en caso de que no quiera que su nave almacenada sea trasnportada al nuevo destino de La Portanaves.

Bienvenidos al sector de repostaje de combustible de sus naves, el cual es refinado al máximo para que sus motores rindan a su pleno potencial en sus viajes. Por cualquier consulta a su disposición.

Muchos piratas en sus caminos? Guerras interminables?...
(alguna otra actividad que no quiera mencionar pero incluyo el uso de armas)
No importa el motivo! yo me asegurare de que esos multicañones escupan hierro y fuego constante, y que ese lanzador de misiles sea un dardo letal a su objetivo. Recargue sus municiones conmigo, tengo muchos años de experiencia como ramera armera del imperio, y se bien lo que hago.

Me llamo Clementine, y estaré a cargo de almacenar sus modulos y equipamientos en general a buen recaudo hasta que los precise nuevamente instalados en su nave. Siempre es conveniente tener a mano módulos de carga cuando ya no necesita tantos módulos recolectores, y visceversa. Siempre a su disposición por cualquier consulta sobre sus módulos almacenados.

Ese ultimo combate fue mas complicado de lo que parecía, o esa estrella de neutrones por poco y le destruye el motor de salto, o cualquier otro inconveniente mecanico, tienen solución en mis manos. Abel Grant a su servicio, para cualquier reparación necesaria. 30 años de servicio en los talleres de la Federación sin ninguna queja me avalan.
Satisfacción garantizada.

Bienvenidos a mi oficina. Como funcionaria de "Interstellar Factors" asignada a esta portanaves, me aseguro de gestionar los pagos de sus créditos por bonos de combate, datos de inteligencia, entradas del codex, y cualquier otro tipo de recompensa, sin que ustedes tengan que viajar al sistema que tiene a disposición su pago.
Esperamos pronto poder tener también asesoría legal, en cuanto las autoridades reguladoras lo permitan.

Les doy la bienvenida a todos aquellos exploradores que deseen certificar sus descubrimientos y nuevas exploraciones. Mis días de cartógrafa activa para la Alianza ya han finalizado, pero disfruto de completar el pago y ver la cara de felicidad de todos aquellos exploradores que me entregan sus informes.
Otros miembros importantes
de la Tripulacion del
FC UUCC RICKY FORT
de la Tripulacion del
FC UUCC RICKY FORT

¡¡¡GRACIAS POR SU VISITA Y LOS ESPERAMOS PRONTO!!!