Que opinan de esta nota?

Todo lo relacionado con Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 14 May 2018, 13:51

http://www.expertreviews.co.uk/games/pc ... iator-ship

a mi la verdad me preocupa bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 14 May 2018, 17:54

Si bien la nota es de hace un mes, muestra bastante bien la realidad de SC. El proyecto es en extremo ambicioso, a tal punto que lo catalogan como el desarrollo más grande de un videojuego de toda la historia. Uno piensa que le juego más grande de toda la historia seguramente será el juego más caro de producir de toda la historia... o cerca. El problema es que SC está a cientos de millones de recaudar lo que costaron juegos como GTA V o Destiny... Por esa razón vemos salir conceptos de naves, terrenos, tanques y motos. Por ahora es lo que le garantiza ingresos, por ahora.-
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 16 May 2018, 18:41

Uff!! que nota mas larga y que toca montones de temas que están mas que al rojo vivo en los foros de SC.

Pero de todas maneras en pocas palabras, sobre el tema legal de Crytek ya nadie habla porque la verdad es tema de abogados y opinar sobre eso eso no tiene sentido, lo que se sabe es que actualmente el motor es Lumberyard, que está basado en CryEngine, Lumberyard y sus sistema de patentes dependen de una venta de CryteK (casi fundida) a Amazon. Además el mismo Lumberyard fue completamente reescrito para poder desarrollar SC (de ahi que ahora está activa la tecnología Items 2.0 y casi está terminada la Weapons 2.0). En resumen en el peor de los casos CIG les tendrá que dar unos dólares.

Por otro lado el tema de la venta de conceptos de naves en modo de Pledges es para que entre dinero fresco a las arcas de CIG, nadie está obligado a comprar nada, salvo un paquete básico para poder jugar, todas las naves de SC se van a poder conseguir jugando. Pero debo reconocer que el sistema de ventas de conceptos es algo que les funciona muy bien, yo mismo tengo actualmente muchas naves, mas de las que puedo usar en una sesión de juego. Ahora mismo con el tema de las ventas de conceptos hay toda una discusión que ya trascendió las fronteras de los foros internos, ya se puede ver al respecto en Reddit, y varias revistas electrónicas especializadas. Al parecer CIG cambió sin avisar la forma de venta, antes las ventas de naves conceptuales siempre se vendían con algún Perk (o regalo asociado, como puede ser un skin o alguna decoración para el hangar) y con seguro LTI (Life Time Insurance), a partir de las últimas solo comprando con dinero fresco y no con StoreCredits se obtienen esos extras. Eso causó una revolución en los foros y hay tanta gente a favor como en contra. Por ahora es difícil saber que va a pasar o si CIG va a aclarar algo oficialmente.
Responder