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Nuni
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Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 07 May 2018, 12:05

El portal IGN publicó un video gameplay de 6 minutos a 1080p y 60fps



Se ven algunos tirones pero los detalles del entorno son realmente impresionantes :nolocreo
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Vahnkar
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Lun, 07 May 2018, 17:59

Las mejoras en la performance ya se están notando. Muy buen video. El jugador está haciendo una de las misiones en las que te mandan a buscar algo para llevarlo a otro lugar, hace de Delivery. Hay muchas misiones nuevas, algunas de combate, otras de llevar o traer cosas (como la de este video), otras de investigar lugares, naves o accidentes... hay para elegir.

Hoy por regla general te conectás y tenés, con una PC normal, unos 25 a 35 fps. Pero todos estamos esperando, porque durante el año se van a implementar una serie de mejoras que supuestamente van a marcar un antes y un después, esas tecnologías son Network Bind Culling, Object Container Streaming y Network Entity Streaming. éstas son las tres principales. La NBC va a ser implementada en la Alpha Q2 de este año o sea en junio, y las OCS y NES están programadas para la Alpha Q3 que va a ser lanzada en septiembre. Para la Q4 de diciembre se van a agregar éstas tecnologías Parallel Network Jobs, Lobby Refactor y Server Meshing.
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Blackhawk
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Vie, 11 May 2018, 14:02

Estoy impactado lo que ha mejorado y me hace sentirme mejor con respecto a este proyecto.

Oye @Vahnkar esas tecs que hablas, van a atrasar el proyecto o estan planeadas en el road map?
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Sab, 12 May 2018, 00:54

Blackhawk escribió: Vie, 11 May 2018, 14:02 Estoy impactado lo que ha mejorado y me hace sentirme mejor con respecto a este proyecto.

Oye @Vahnkar esas tecs que hablas, van a atrasar el proyecto o estan planeadas en el road map?
Estan dentro del RoadMap para este año, o sea todas o casi todas deberían estar implementadas para diciembre de 2018 (algunas ahora en Junio, otras en Septiembre, y las restantes fines de noviembre o principios de diciembre). Lo que cambió en la forma de la implementación es que ahora son objetivos separados dentro de bloques de actualización, si uno de estos objetivos no se puede implementar para la salida de una actualización se lo pasa para la siguiente actualización. Por ejemplo para la actualización Q1 (marzo 2018) el 90% del contenido programado se liberó en fecha. Otras de las cosas que varió el RoadMap original, fue que hace un tiempito se hizo una encuesta entre todos los backers sobre que características preferían que fueran desarrolladas mas inmediatamente, entre ellas, dos de las mas votadas fueron Quantum Link (la posibilidad de saltar en escuadrón) y Group System (posibilidad de formar grupos de jugadores), así que estas dos mecánicas fueron agregadas al RoadMap para la Q2 y ellas desplazaron algunas para la actualización Q3 (o sea septiembre). Pero las mecánicas a las que hacía referencia anteriormente se mantienen como se programaron originalmente.

Además a las actualizaciones grandes (Q1, Q2, etc) una vez que están activas, les siguen haciendo parches corrigiendo errores o implementado pequeños cambios, por eso la actualización Q1 llevó el juego a la versión oficial Alpha 3.1, pero a raíz de algunas correcciones posteriores, hoy está activa la versión 3.1.3 (tercera corrección de la 3.1) y ya se está por activar la 3.1.4 que está en el PTU actualmente. Mientras tanto, el resto de los programadores van preparando la 3.2, cuyo avance se actualiza en el RoadMap todos los viernes.

Este es el RoadMap actual para que puedas apreciar lo que te digo, a la derecha de la ventana hay un botón (expand all) que te permite ver todo lo que incluye cada actualización, también podes hacer un click en cada cuadro y te va a mostrar una ventana emergente con una explicación de cada mecánica y su estado de programación o desarrollo.
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Lun, 14 May 2018, 13:38

Gracias por tan buena explicación, es bueno darse cuenta que al menos están trabajando fuerte en contra de todos esos problemas que han salido de la nada para el desarrollo.

Yo tengo reservas en cuanto tiempo les va a tardar tener algo que no solo sea jugable sino divertido, porque podés tener todo lo técnicamente más genial pero si no hay mecánicas que permitan un buen gameplay pues se complica el asunto, vos has probado recientemente el build actual? Si es así podés decir como rinde y que mecánicas hay para "divertirse" además de dispararle a la gente en dogfight?
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Mié, 16 May 2018, 19:12

Blackhawk escribió: Lun, 14 May 2018, 13:38 Gracias por tan buena explicación, es bueno darse cuenta que al menos están trabajando fuerte en contra de todos esos problemas que han salido de la nada para el desarrollo.

...vos has probado recientemente el build actual? Si es así podés decir como rinde y que mecánicas hay para "divertirse" además de dispararle a la gente en dogfight?
De nada, siempre que pueda aportar algo, acá voy a estar.

Si probé tanto la versión oficial 3.1.3 (PT / Persistent Universe) como la actual de prueba 3.1.4j (PTU / Persistent Test Universe / activa al día de hoy 16/05). Las mecánicas actuales son las de misiones tanto de combate como de transporte y el comercio. Todas son bastante básicas pero muchas llevan su tiempo de juego, y claro tener la suerte de que no nos toque algún crasheo y perdamos lo hecho.

Las misiones son de búsqueda y ataque de piratas, otras son de recolección de cosas para llevarlas de un punto A a un punto B con todo lo que nos pueda pasar en ese tiempo. Además actualmente hay activo un sistema de puntaje con lo que podemos tener mejor o peor status para ciertos grupos (la UEE o los Fuera de la Ley) en base a ello se activan un par de Missions Givers que pueden mandarnos a hacer misiones buenas o malas para ese puntaje de status, y nosotros tendremos que elegir cuáles aceptamos hacer de acuerdo a nuestro objetivo con respecto a ese puntaje o al gusto que nos de hacer un tipo u otro de misión, elevando o bajando nuestro Criminal Status (que si es muy alto puede que nos impidan aterrizar en ciertos lugares). Las misiones pueden ser tan complejas como buscar una nave destruida en algún lugar de una luna o encontrar un laboratorio de drogas y llevar algo de ahí hacia alguna base no muy segura para nuestra salud. También están las antiguas misiones de restablecimiento de satélites de comunicación, dónde te mandan a RE-ACTIVAR (siendo de los buenos) o DES-ACTIVAR (siendo de los malos) diferentes satélites de comunicación (esto requiere volar a un destino, generalmente enfrentar naves de seguridad, hacer una EVA hasta los controles del satélite y volver sanos y salvos a la nave). Otras misiones son las de Investigador Privado, que suelen ser una cadena de misiones, dónde tenés que ir cumpliendo objetivos, encontrar alguien, por ejemplo un tripulante muerto, (que tiene que ser específicamente ese, de entre varios) en una nave perdida por el espacio y semi destruída, dónde se suelen encontrar recompensas, en forma de cosas flotando o tiradas a la vuelta del accidente (generalmente armas o cosas por el estilo), a medida que se van cumpliendo con los objetivos se nos van dando nuevos destinos para investigar, también este tipo de misiones tienen el riesgo de ser atacados por otros jugadores o por piratas IAs . Además está el comercio puro y duro, ver los precios de diferentes cosas en diferentes estaciones e ir comprando y vendiendo de un lugar a otro, ya esta mecánica tiene implementada que tanto la oferta como la demanda de los elementos modifican el precio constantemente. A todo ésto ahora se sumaron las balizas, que pueden ser generadas por el juego o por otros jugadores, esas balizas pueden ser de cualquier cosa, ir a buscar a alguien, matar a alguien, etc. Una vez cumplidas obtendremos un pago como compensación.

Así que como verás hay bastante variedad para hacer. Claro falta mucho, como la base de la mecánica de minería que está programada para lanzarse en la 3.2 (junio/julio) y otras. Pero de a poco van poniendo variedad de cosas para hacer. Ahora en la 3.2 también se va a agregar (si llegan a tiempo) los saltos en escuadrón y el juego en grupo (TEAMs de jugadores).
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