
Como tenía pensado una rápida partida, debajo del uniforme de la armada Federal que vestía para la ceremonia me coloqué mi negro y dorado uniforme de Rey del glorioso Imperio.
Pocos fueron los asistentes a esta improvisada ceremonia, la verdad que a mi no me importaba mucho. Estaba todavía en el atrio estrechando algunas manos cuando los gritos de un travieso niño se escuchan desesperados. El pequeño había caído en un ducto de ventilación, y allí atrapado se desesperaba por poder zafar antes de que se activara la ventilación automática de esa parte de la estación minera. Con mi ayuda el niño pudo salir sin problemas, pero estando yo al lado de la ventilación, esta se activa con todas sus fuerza rompiendo y absorviendo casi toda la parte superior de mi uniforme federal dejando a la vista de todos mi negro y amenazador uniforme Imperial.
Lucía yo todas mi galas, no solo las insignias doradas de mi rango de Rey, sino que también portaba medallas de operaciones en contra de la Federación como la batalla por el sistema Neits y Daramo. Condecoraciones por bloqueos a estaciones federales de misiones comunitarias perjudiciales para el imperio entre otras tantas cintas como las de piloto Elite en combate y comercio...

La madre del pequeño niño se me acercó incrédula, y pálida por lo que yo creía el riesgo de vida que había sufrido su hijo abrió la boca y en vez de agradecer gritó con todas sus fuerzas ¡SEGURIDAD! ¡SEGURIDAD!
Sin dudarlo ni por un segundo, giré sobre mis negras y relucinetes botas y me dirigí a toda prisa al hangar donde todavía con los motores calientes me esperaba mi poderosa y fiel Python. Sin pedir permiso al control de tráfico, despego de la estación minera, la cual ya presentaba los primeros síntomas de que algo raro estaba sucediendo. Intercepto comunicaciones de las naves de seguridad del sistema donde se informa de mi presencia... pero ya es tarde para ellos, voy cargando mi motor de salto con la ruta ya trazada hacia nuestro sistema hogar. Emito un mensaje cifrado para todos los comandantes de Unión Cosmos y amigos que pululan por la galaxia ya que pronto estaré de regreso: "EL ÁGUILA EMPRENDE EL VUELO"