Habiendo salido de Reeves Orbital en Rajito y rumbo al centro de la Galaxia tuve una epifanía: un cuerno iba a llegar al Centro Galáctico en mi humilde Cobra, saltando unos miserables 18 LY, quemándome el traste en cada salto al cargar combustible estacionado sobre una estrella como chorizo en parrilla...
Así que dí media vuelta (tampoco estaba tan lejos) y mientras masticaba mi para nada merecida licencia de piloto explorador (de lo que luego me arrepentí dado que me reconocieron haber descubierto tres sistemas y una estrella escupable... escupible... escup... carajo, una Shell), como decía, saqué la billetera y me puse a contar billetes.
Me alcanzaba para una ASP Explorer (de cartón corrugado, habida cuenta que casi no tiene escudos, casi no tiene armas, casi no tiene blindaje...) con capacidad de salto de unos 30 LY (y capacidad para casi 40 T de súper sin plomo).
Así que hete aquí, que partí de Reeves Orbital (otra vez) pero esta vez rumbo a la nebulosa Cabeza de Bruja (rebajé un poco las pretensiones, como se dice, salí a "ablandar la nave" por el vecindario). Unos 20 saltos de nada (o eran 30? joder con mi memoria de queso...).

Vaya con la Bruja... si hasta mete miedo y todo con esa cara...

Ya dentro de la nebulosa y con el Bucle de Barnard enfrente

Plano de la Echelon en la nebulosa y Barnard chupando cámara. Decidido. Ese será mi siguiente destino.
Así que en eso estoy compañeros/as Comandantes. Armado con mi fiel fibrón negro (se le borra a uno de tanto estar sentado) rumbo a lo Desconocido. Buen viaje y felices interdicciones (para aquellos que se dediquen a eso)
Banaguer Links, fuera.