No puedo jugar: Error de Conexión

Para contactar a los admins, pedir soporte con algún problema de hardware o software.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 14 Jun 2016, 15:55

Me pasó ayer de estar volando lo más bien y de golpe me sacó al menu principal del juego y me mostró este aviso:

Imagen
Imagen
No anda en ninguno de los tres modos, me fijé la integridad del caché por si había algún archivo corrupto y nada, todo está bien. Es como si se hubiera borrado de golpe mi savegame de los servidores de Frontier. Ahora estoy actualizando el juego por fuera de Steam, ya que siempre tuve doble instalación pero de veras que le tengo poca fe.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 14 Jun 2016, 21:35

Pudiste arreglarlo?? Habrá sido una falla de los servers de FD?

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 14 Jun 2016, 22:14

No lo pude arreglar :oops: Reinicié la PC y el modem y nada. Probé la integridad del caché y estaba perfecto, ningún archivo perdido. Estuve mirando un poco el soporte en los foros oficiales y abrí un ticket, vamos a ver que si me responden y cuando :(
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
ecaballero
Cadete de vuelo
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 24 May 2016, 14:51
Steam ID: emer_caballero

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 14 Jun 2016, 22:39

La conexion de internet no sera? Dns? Firewall? Algo de ese estilo?
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 14 Jun 2016, 22:41

ecaballero escribió:La conexion de internet no sera? Dns? Firewall? Algo de ese estilo?
No creo, estaba en pleno vuelo cuando me expulsó al menú principal y me tiró este error.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 15 Jun 2016, 09:51

Es un maldito Buggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Me contesaron un MP que mande por el foro oficial al soporte técnico. Lamentablemente me dijeron que tengo que esperar a que me respondan el ticket, mínimo 72hs :oops: lo normal 1 semana y máximo 1 mes!!! :o LPM!!! Estoy al horno :(
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 15 Jun 2016, 10:29

Esta tarde lo vemos por el TS. Estoy seguro de poder arreglarlo.

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 17 Jun 2016, 15:48

Gracias Pancho por el consejo que me diste lo pude solucionar!! Lo que hice fue entrar al juego base en vez de Horizons. El juego me cargó bien. Al estar tan cerca del planeta use el vector de escape para alejarme de la superficie y poder volar en supercrucero por el sistema. Luego me alejé un poco del planeta y grabé la partida y salí al escritorio; después entré al juego esta vez si con la versión de Horizons y voilá! Funcionó normalmente!
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 22 Jun 2016, 10:44

solucionado cierro el tema! :nice
Imagen
Cerrado