Black Desert Latinoamerica - Información y Pases de Invitados

Datos e información sobre otros juegos
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 07 Mar 2018, 13:36

Black Desert Online ya está disponible en español tras más de ocho meses de trabajo para localizar su infinidad de textos a nuestro idioma. El titánico trabajo fue realizado por Kakao Games con la colaboración de Pearl Abyss.

Dicha localización ya se encuentra disponible a través de los servidores de Europa y Norteamérica y se descargará de forma automática una vez iniciemos sesión en el videojuego. Para que nos hagamos una idea el inmenso trabajo que fue completar la localización de Black Desert Online, el título cuenta con más de tres millones de palabras.

El juego tenía una traducción básica previamente pero era espantosamente mala.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 07 Mar 2018, 17:18

No era que por temas legales Kakao Games no podia hacer traduccion al español ademas de por ser servidor NA??

El servidor español y portugues para latino américa es de Red Fox Games....
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 08 Mar 2018, 14:24

si Red fox games lo tiene, que ha pesar que ha hecho un trabajo decente, siempre hay bugs y problemas con la pagina que la verdad solo lo alejan a uno del juego, yo tengo un loop de bug donde me quedo en el limbo, instale el juego varias veces son demasiados gigas para estar descargando todo, formatie mi pc y el mismo problema lo que significa que es un problema con la cuenta, a pesar de que puse varios tiquetes nunca pudieron ayudarme y lo dejé tirado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 08 Mar 2018, 21:23

Yo estuve jugando la versión de prueba gracias a un key que me pasaron y me gustó mucho pero lamentablemente hay que deducarle mucho tiempo y jugarlo de a muchos
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Mar 2018, 10:28

Jooeymay escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:23 Yo estuve jugando la versión de prueba gracias a un key que me pasaron y me gustó mucho pero lamentablemente hay que deducarle mucho tiempo y jugarlo de a muchos
Eso depende en realidad. Juego en Solo básicamente, la linea de dificultad para subir de nivel es fácil, puedes llegar a nivel 50 (donde realmente empieza el juego) en cuestión de 1 semana dedicándole un par de horas por día, recién en ese nivel la curva sube y requieres mas mob kills para ganar mas experiencia (misiones de entre 100 a 200 kills de mobs), que aun así puedes hacer solo, en party es mas rápido.

Cierto es que a la larga hay que dedicarle tiempo, como a todo juego especialmente para creación de mejores armas y armaduras y jugarlo en party solo es necesario si requieres matar mini boss o gran cantidad de mobs.
Imagen
Responder