Discord o TS3? El debate

Temas sobre simulación espacial o de la Unión
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 07 Mar 2018, 19:20

Blackhawk escribió: Mié, 07 Mar 2018, 19:13 Entonces discord?
siiii! Hasta cuando está pago el TS? Tenemos que armar bien el que se usa para la página de Facebook
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 08 Mar 2018, 13:33

Se pago el año pasado en Octubre por 6 meses y está para vencer el 28 de Marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 11 Mar 2018, 21:19

Que DISCORDia con el Discord.... Jejejej!!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 25 Mar 2018, 21:34

PanchoAMD escribió: Dom, 11 Mar 2018, 21:19 Que DISCORDia con el Discord.... Jejejej!!!

S!

:xD :xD
Granfather61
Cadete de vuelo
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 07:09
Ubicación: España
Steam ID: Javier_castellanos

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 14 Abr 2018, 13:52

:locura Voto por Discord
Imagen
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 16 Abr 2018, 15:35

Bueno ya que nadie lo menciona o nadie se da cuenta, voy a escribir aquí la actúal situación que desde hace una semana exacta vivimos en #la comunidad" de Unión Cosmos....

Desde los comienzos de U.C., precisamente a un par de días de su creación me inscribí en el foro U,C., a pedido de mi gran amigo Nuni, en ese momento solo "volabamos" Elite Dangerous e I.L 2 en el 56.

A la semana teníamos una cantidad de entre 5 a 10 o hasta a veces 15 personas conectadas al TS3, el sistema de voz elejido en UC, toooodos jugando al E.D., ese número fué mermando con el transcurso de las semanas y al mes llegamos a quedar solo 4 o 5 personas permanentemente conectados TODAS LAS NOCHES, toooda esa gente que se fué, pongamosle por obligaciones, por que se cansaron del juego, por lo que sea, dejó de participar en U.C., y aprovecho a decir, que para mi un referente de comunidad, es la cantidad de gente activa e incondicional que participa en UN SISTEMA DE VOZ, con el cúal interactuamos activamente y en "directo".

Esas 4 personas que quedamos eramos, Martingo, Isra, Luis, y quién les escribe, ocasionalmente cada 3 meses o más y de manera esporádica Panchito y Nuni, y así fué durante MESES, llegando al punto de aburrirnos también del Elite.

PEEEROOO, aquí es el punto donde se crean las comunidades, por que a diferencia de los casuales, no dejamos de hablarnos o participar y desaparecer cada uno por su lado, "jugando" otra cosa, antes de que eso suceda, lo que yo hice fué juntarlos a todos usando el mismo TS, y solicitando presencia a través de wathapps, y decirles a todos que elijamos otro juego, que busquemos otra cosa para jugar todos juntos, que NADIE DESAPAREZCA por su cuenta a hacer otra cosa, y así fué que decidimos jugar The división, y de 4 que arrancamos, terminamos siendo QUINCE O MÁS!, los que se habian cansado del Elite volvieron a nuestro TS, al TS de Unión Cosmos, personas como AGus, el Conde, Luis, y aparte de sumar a ellos, SUMÉ gente que fuí conociendo INGAME.

Todo lindo durante varios meses, llegó el punto que estaba todo "U.C." en canales de shooters y el canal del Elite allá en lo alto, VACIO, pero como todo, y como siempre pasa, el División dejo de ser lo que era y el número de gente que se conectaba RELIGIOSAMENTE, TODAS LAS NOCHES, fué bajando, pero ahora ya no tanto, por que en el transcurso de los años y con la temática de "elijamos algo todos para jugar", logramos formar un lazo, más allá de un juego, ya logramos tener gente que se conecta solo para hablar, para ver como están sus amigos, y cagarse de risa antes de irse al sobre, hasta se organizaron juntadas y todo, y de cuatro que eramos, pasamos a ser 10 o 12 personas, las que todos veían durante años en el portal de U.C. viendo el viewer del TS......

Al final se unío gente también de otra comunidad que formo su comunidad usando y sobre todo GRACIAS al TS de Unión Cosmos, la comunidad de War thunder, cuatro o cinco personas más, y así fue hasta el día que se cerró el TS, las mismas personas de siempre, a la misma hora, que para mi era la comunidad de U.C.


El tema es que por irnos al Discord eso SE PERDÍO, probamos usarlo, pero no habia manera, gente un poco más lejos de Brasil que es donde te "autoconecta" el server, perdía conección y no podía hablar hasta el otro día, el conde por ejemplo ni siquiera se podía conectar, vos Nuni, estuviste un par de veces presenciando eso, sabés que lo que escribo, no es mentira, pasaron los días y era los mismo, a tal punto que el grupo activo de U.C. dejo de usar discord durante un par de semanas, nuevamente, los junté a todos, probamos y no había caso, NO FUNCIONABA, algunos les funcionaba bien a otros no, eso hacá que la gente no se conecte.

Llegado a es punto, me ví obligado a comprar un TS3 por 6 meses, para volver a estar comunicados, desde hace dos semanas ya. y somos 10/12 personas activas, conectadas tooodas las tardes/noches jugando Elite, (si volvimos al Elite), y el resto divididos entre LoL, Pubg, o Wildland.


Así que viendo que la gente que voto aquí, en este hilo por discord, JAMÄS se conectó siquiera al TS3 desde un principio y MENOS lo hace ahora en discord, desde hace semanas que el discord de UC tiene los canales de voz vacios, es que te digo Nuni que pongas en la balanza, PRIORIDADES de la comunidad, (si eso realmente te interesa), y que evalués la posibilidad de volver al TS3, la noche que yo compré el TS3 te lo avisé y una vez y por última te lo digo, que ese TS3, está a tu total disposición, siendo Admin del mismo y colocando o haciendo las cosas que quieras en él, y esto lo hago por que realmente aprecio todo el trabajo que llevás a cabo en el foro, y la dedicación que le ponés al mismo, aparte de ser un amigo y una gran persona, está en vos Nuni, decidir (si aún lo considerás), que hacer...

Saludos a todos!.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 16 Abr 2018, 17:50

Es cierto que hubo problemas de conexión algunos días. El tema que siendo todos nuevos usando este sistema de comunicación no conocemos bien los "misterios" que tiene. Yo los dos días que hubo problemas dijeron "Yo a esta mierda no me conecto más" sin investigar los motivos o las posibles soluciones. Se investigó si era problema de PING? NO. Cerraron la sesión en la app y volvieron a reiniciar? NO. Intentaron usar el Discord vía navegador web? NO. Cambiaron la región del servidor? NO.

Entonces si a la primera de problemas te borras y enojado no te conectas más es que no te preocupa mucho ser parte de la comunidad ni los lazos de amistad que logramos. Yo cuando me dijiste del TS en ese momento me pareció bien, como para tener un medio de comunicación alternativo o backup. Pero no para que tiren una bomba de humo ninja, se desaparezcan y ya no se conecten más! Aparte si van a hacer una cosa así estaría bueno que antes que nada lo comenten con quienes llevamos adelante la comunidad. No para pedir permiso, simplemente para evaluar que es lo mejor para la comunidad y tomar decisiones que nos permitan mantenernos todos juntos.

Yo creo que al Discord, si bien tiene fallas, no se le dio ni el tiempo ni las oportunidades como para poder usarlo con comodidad... o descartarlo definitivamente y volver al TS3.

Otra cosa muy importante es que en Discord cohabitan jugadores que entran desde Facebook y que tranquilamente podríamos compartir partidas con ellos si nos ponemos las pilas y ven gente en los canales de voz continuamente.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 16 Abr 2018, 18:10

No fue asi como decis Nuni, personalmente lo probe durante mas de dos semanas, en las cuales no entraba nadie, excepto el grupo de siempre el arriba mencionado, no solo lo probamos si no que vimos que podria causar problemas y prabamos de todo, además de que ya de por sí, por mas que funcione bien, la calidad de audio es pésima, y las opciones de configuración, también, ...por eso es GRATIS.

Por otro lado, ninguna bomba ninja, en todo momento sabías de los problemas que teniamos algunos, ya que compartiamos canal, es más las primeras veces que nos kikeaba el discord, era escusa para que los 3 o 4 q estabamos hablando, incluyéndote, se fueran a dormir por la hora, y al otro dia como si nada, además antes de comprar el TS yo te avise por wathapps.

Pero bueno de mi parte queda ya finalizado el tema, yo una vez más. cumplí de buena fé, informando situación y ofreciendo mi TS, bajo la bandera de UC, a vos y a los que quieran participar, veo que no interesa el tema, no veo solución objetiva, teniendo los medios a nuestro alcance, así que les deseo la mejor en el discord y buenos vuelos mis amigos.


Un abrazo a todos!.
Avatar de Usuario
MASTIF4L
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 May 2017, 13:17

Lun, 16 Abr 2018, 18:44

Solo escribo esto por respeto a Nuni, ya que algunas personas si somos educadas. Voy a hablar sobre mi experiencia personal en Discord; el ping probablemente no haya ayudado a mi experiencia (tengo la mejor conexión que se puede pagar en esta parte del país y aun así no es buena, pero es un problema que claramente me excede). No solamente cerré la aplicación si no que la desinstale e instale de nuevo para descartar un problema de setup. También utilice vía web y tampoco funciono. Habiendo agotado todas esas instancias y estando vos presente uno de esos días si decidí “NO CONECTARME MAS A ESA MIERDA”.

No creo que te interese mucho, pero de todos modos quizás si te había quedado la duda. Jamás me borre (ni me fui de ningún lado sin saludar), me sigo conectando y lo voy a seguir haciendo porque más allá de los juegos, los puntitos verdes son personas.

Hago este descargo porque hablando mal y pronto sos un chabón que le pone mucho huevo Nuni y siempre haces aportes buenos. Entonces me parece piola que seas reconocido por eso.

En el Discord cohabitaran todas las redes sociales del planeta, pero la realidad es que nadie de “La Comunidad” se conecta, en este mismo momento no hay nadie usándolo, ayer a la noche tampoco y antes de ayer tampoco. Los que en este mismo foro votaron a favor del Discord tampoco lo hacen.

Entonces al final los que aportaban presencia “física” por decirlo de alguna manera no estamos más conectados por la votación de gente que solo participa de manera virtual. Y se arma una discordia por algo que ni siquiera le importa a más de 5 o 6 personas (que casualmente somos las que compartimos todos los días).

Si te interesa evaluar lo que es mejor para la comunidad, deberías tener en cuenta a los que realmente forman parte de una comunidad “Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses.”. No a los que opinan desde afuera.

Saludos Cordiales.
Andrés.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 16 Abr 2018, 23:08

Analizando me parece que el error fue no hacer pruebas con el Discord antes de que se nos acabara el plazo del TS ya que para mi todos estos problemas serios aparecieron después. Tienen razón que no se conectan a los canales de voz, quizá porque no hay nadie, pero yo siempre los veo conectados, a casi todos lo que votaron. Repaso el post y no hay ni un solo voto a favor del TS. Entonces no le podemos recriminar a los que votaron que no se conectan, justamente los que no participaron de la votación.

Pregunté en el grupo de guasap y vos Andrés solamente me respondiste, los otros ni me contestaron y luego siguieron hablando de otras cosas, como que no había interés en lo que se estaba tratando, salvo vos, y Marce que lo venía hablando al tema por privado. Ni pelota me dieron en la consulta que les hice.

El tema no está cerrado ni mucho menos. Mucho tiempo atrás cuando se planteo el uso del Discord nos quedamos en el TS por una sola persona, Rayden! ( como nos equivocamos :troll ). Si no dejamos a alguien afuera antes tampoco lo vamos a hacer ahora, simplemente me parece que abrir un TS fue algo apresurado y sin consulta y que lo que generó, nadie lo puede negar, es que se separara la comunidad.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder