Alpha 2.5 ya disponible!

Todo lo relacionado con Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3589
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 27 Ago 2016, 23:32

Desde hace unos días que está disponible el parche Alpha 2.5 No tuve tiempo de hacer el artículo para la página principal, mañana si puedo armo algo y lo subo :)
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 28 Ago 2016, 19:51

Yo croe que este lo brinco. Aunque hay contenido nuevo, no hay nuevas mecánicas que me llamen la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri
Cadete de vuelo
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 21:09
Ubicación: Corrientes, Argentina
Steam ID: daronmetal1

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Lun, 29 Ago 2016, 10:44

Yo lo estuve probando porque me había salteado la actualización anterior y la sensación que me da es que nos están acercando a la idea final del proyecto. Tuve la oportunidad de probarlo con otros 3 compañeros haciendo misiones en una Freelancer y más tarde en la imponente Starfarer. La sensacion de entrar flotando a una estación inactiva y recorrer las instalaciones en grupo, con fusiles en mano y linternas ON, bien organizados, paga muchísimo y me deja pensando en lo interesante que sería hacer algo más masivo con algún objetivo más elaborado como ir en grupo a la estación pirata a "cazar" a otros comandantes que se han pasado al lado oscuro.
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 29 Ago 2016, 12:40

Rodri escribió:Yo lo estuve probando porque me había salteado la actualización anterior y la sensación que me da es que nos están acercando a la idea final del proyecto. Tuve la oportunidad de probarlo con otros 3 compañeros haciendo misiones en una Freelancer y más tarde en la imponente Starfarer. La sensacion de entrar flotando a una estación inactiva y recorrer las instalaciones en grupo, con fusiles en mano y linternas ON, bien organizados, paga muchísimo y me deja pensando en lo interesante que sería hacer algo más masivo con algún objetivo más elaborado como ir en grupo a la estación pirata a "cazar" a otros comandantes que se han pasado al lado oscuro.
si te llevas un buen presagio, esperemos que de verdad se pueda implementar a gran escala y no se caiga todo por el net code. :diablo

Imagen
Avatar de Usuario
Rodri
Cadete de vuelo
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 21:09
Ubicación: Corrientes, Argentina
Steam ID: daronmetal1

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Lun, 29 Ago 2016, 15:56

Blackhawk escribió:
Rodri escribió:Yo lo estuve probando porque me había salteado la actualización anterior y la sensación que me da es que nos están acercando a la idea final del proyecto. Tuve la oportunidad de probarlo con otros 3 compañeros haciendo misiones en una Freelancer y más tarde en la imponente Starfarer. La sensacion de entrar flotando a una estación inactiva y recorrer las instalaciones en grupo, con fusiles en mano y linternas ON, bien organizados, paga muchísimo y me deja pensando en lo interesante que sería hacer algo más masivo con algún objetivo más elaborado como ir en grupo a la estación pirata a "cazar" a otros comandantes que se han pasado al lado oscuro.
si te llevas un buen presagio, esperemos que de verdad se pueda implementar a gran escala y no se caiga todo por el net code. :diablo
Jajaja.. Tal cual Eddy! Según cuentan están trabajando en el Net Code para mejorar el rendimiento, y buena falta le hace ya que no he visto videos dónde corra a más de 30fps (generalmente a buenas PCs les va fijo en 30). Igualmente, en la 2.5 se notó un cambio importante y todavía prometen seguir con las mejoras para llegar a la 3.0 con una base sólida con respecto a ese tema. Ojalá se alineen los planetas (valga la analogía :D ) y para enero de 2017 nos encontremos con un Star Citizen que nos permita más flexibilidad en cuanto a tareas para hacer y, más importante aún, que corra estable y de manera decente en todas las máquinas.

En unas horas voy a armar un post con unos tips que encontré para levantar los frames del juego.
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 29 Ago 2016, 17:02

Igual acordate que lo que vamos jugando ahorita no es ni cerca a lo que estan trabajando los developers, son como 3 o 4 versiones atrás entonces mientras se vea mejoría todo bien por mi, y que lo retrasen lo que necesiten porque como decía Miyamoto: un juego apresurado es malo para siempre, un juego retrasado es eventualmente bueno.
Imagen
Responder