Alpha 2.5 ya disponible!
- Nuni
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Yo croe que este lo brinco. Aunque hay contenido nuevo, no hay nuevas mecánicas que me llamen la atención.
- Rodri
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Yo lo estuve probando porque me había salteado la actualización anterior y la sensación que me da es que nos están acercando a la idea final del proyecto. Tuve la oportunidad de probarlo con otros 3 compañeros haciendo misiones en una Freelancer y más tarde en la imponente Starfarer. La sensacion de entrar flotando a una estación inactiva y recorrer las instalaciones en grupo, con fusiles en mano y linternas ON, bien organizados, paga muchísimo y me deja pensando en lo interesante que sería hacer algo más masivo con algún objetivo más elaborado como ir en grupo a la estación pirata a "cazar" a otros comandantes que se han pasado al lado oscuro.
- Blackhawk
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si te llevas un buen presagio, esperemos que de verdad se pueda implementar a gran escala y no se caiga todo por el net code.Rodri escribió:Yo lo estuve probando porque me había salteado la actualización anterior y la sensación que me da es que nos están acercando a la idea final del proyecto. Tuve la oportunidad de probarlo con otros 3 compañeros haciendo misiones en una Freelancer y más tarde en la imponente Starfarer. La sensacion de entrar flotando a una estación inactiva y recorrer las instalaciones en grupo, con fusiles en mano y linternas ON, bien organizados, paga muchísimo y me deja pensando en lo interesante que sería hacer algo más masivo con algún objetivo más elaborado como ir en grupo a la estación pirata a "cazar" a otros comandantes que se han pasado al lado oscuro.
- Rodri
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Jajaja.. Tal cual Eddy! Según cuentan están trabajando en el Net Code para mejorar el rendimiento, y buena falta le hace ya que no he visto videos dónde corra a más de 30fps (generalmente a buenas PCs les va fijo en 30). Igualmente, en la 2.5 se notó un cambio importante y todavía prometen seguir con las mejoras para llegar a la 3.0 con una base sólida con respecto a ese tema. Ojalá se alineen los planetas (valga la analogía :D ) y para enero de 2017 nos encontremos con un Star Citizen que nos permita más flexibilidad en cuanto a tareas para hacer y, más importante aún, que corra estable y de manera decente en todas las máquinas.Blackhawk escribió:si te llevas un buen presagio, esperemos que de verdad se pueda implementar a gran escala y no se caiga todo por el net code.Rodri escribió:Yo lo estuve probando porque me había salteado la actualización anterior y la sensación que me da es que nos están acercando a la idea final del proyecto. Tuve la oportunidad de probarlo con otros 3 compañeros haciendo misiones en una Freelancer y más tarde en la imponente Starfarer. La sensacion de entrar flotando a una estación inactiva y recorrer las instalaciones en grupo, con fusiles en mano y linternas ON, bien organizados, paga muchísimo y me deja pensando en lo interesante que sería hacer algo más masivo con algún objetivo más elaborado como ir en grupo a la estación pirata a "cazar" a otros comandantes que se han pasado al lado oscuro.
En unas horas voy a armar un post con unos tips que encontré para levantar los frames del juego.
- Blackhawk
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Igual acordate que lo que vamos jugando ahorita no es ni cerca a lo que estan trabajando los developers, son como 3 o 4 versiones atrás entonces mientras se vea mejoría todo bien por mi, y que lo retrasen lo que necesiten porque como decía Miyamoto: un juego apresurado es malo para siempre, un juego retrasado es eventualmente bueno.