Presentación V1ct0rv4l

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
V1ct0rv4l
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 04 Abr 2024, 18:02
Steam ID: 76561197968050342

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 05 Abr 2024, 12:46

o7 Commanders.

1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: v1ct0rv4l
2.- En DISCORD mi nick es: v1ct0rv4l
3.- El país en el que resido es: España
4.- La plataforma en la que juego es: PC
......4.1- Si juego en PC, has de saber que juego en: Steam
......4.2- Si juego en Xbox o PS, entiendo que tendré que facilitar a los oficiales de UUCC mi GT (gamertag): Sí
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): No . Tengo otra cuenta en EPIC, pero no la gasto
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: No
7.- Cuéntenos algo de usted para conocerle algo mejor:

Saludos, soy Victor, un Valenciano al que le encantan los videojuegos y lleva tiempo jugando al Elite, rondaré las mil horas, siempre he jugado en modo solitario y querría saber cómo es jugarlo con más gente y con algún tipo de organización (o en el más absoluto caos, desconozco el funcionamiento xD)
presento un poco a mi personaje, ( a la persona ya la conocereis, yo me caigo mal cuando estoy conmigo a solas, así que prefiero no opinar)

En modo solitario he hecho minería, Robigo-Sothis, combate PVE y un poco Targoide. He avanzado bastante en Ingenieros , creo que no me falta nada importante, lo dicho, sólo he jugado en modo solitario, así que no sé si me falta algo por tener o conocer, pero estaría encantado de aprender.
Dispongo de una FleetCarrier, al menos una nave de cada, algunas de ellas preparadas para transporte de pasajeros, mercancías, combate y minería. Sólo como información , he jugado en clanes desde la época del everquest2, starwars Galaxies, WOW, FF14 etc..., así que estoy preparado para lo que sea :) .

Quedo en vuestras manos, en caso de encontrar vuestra puerta abierta me gustaría algo de asesoramiento para seros útiles lo más rápido posible, para saber cómo proceder y que no quede ningún paso por hacer, gracias de antemano y perdón por el texto.

P.D Por si os es util, mi nombre viene de VICTOR VALencia = victorval, cambia las vocales por números y tachán! : v1ct0rv4l
Avatar de Usuario
Tutezaek
Vicealmirante
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 15:56
Steam ID: matiasalmeyda

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 06 Abr 2024, 13:17

Imagen

Te quedaria iniciar el formulario en Discord para que podamos completar el proceso
V1ct0rv4l
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 04 Abr 2024, 18:02
Steam ID: 76561197968050342

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Sab, 06 Abr 2024, 17:59

Gracias Vicealmirante, me pondré a ello. o7
Responder