el regreso de Jimmy

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
Jimmy_Danger_Ncowt
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 15:56

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Lun, 18 Mar 2024, 19:59

- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: Jimmy D. Ncowt - https://inara.cz/elite/cmdr/321299/ -
2.- En DISCORD mi nick es: Dark D. Rocks
3.- El país en el que resido es: España
4.-PC
......4.1- Epic
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): No, Cmdt Dark D. Rocks - Caballeros de Sion
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: No

Llevo meses planteándome este paso desde mi regreso de un año en la oscuridad , y finalmente me he decidido: Vosotros me visteis nacer y con vosotros quiero regresar tengo mucho que aportar a esta flota, os tengo un cariño especial, por lo que significáis, por lo que me enseñasteis, para mi de facto sois la 9º potencia galáctica, una flota a la que es mejor tenerla de aliada antes que como enemiga: ¿ Y que puedo aportar? una carrier la Shinzo wo Sasageyo ( entrega tu corazón) , Experiencia en combate, en minería y en exploración (3 viajes a colonia y uno al centro galáctico) y ganas de competir por todo; por el cabezón de combate por el cabezón de política, por el cabezón de exploración, por el cabezón de cabronazo ( si no existe lo creais, sois Union Cosmos) etc. Y por devolveros aun mas de lo que me habéis dado, A todos los novatos de caballeros de Sion les digo lo mismo, "en esta galaxia el ego no se tiene de serie, se va ganando con la experiencia" los que habéis estado conmigo sabéis de lo que soy capaz ya que por mas que me pese acabe de formarme en Erion Corp y los que tenéis experiencia sabéis como son los federales ( en lo bueno y en la traición) . Si hace falta cargarse un sistema entero para facilitarle el camino a mi flota o a mis aliados, lo hago.
El ego ya me lo he ganado, es hora de volverse maestro y enseñar todo lo aprendido, desde la humildad , en mas de mis 9000 horas de vuelo y enseñar con humildad, el ego se lo muestro al enemigo, no hace falta enseñárselo a mis aliados

--En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.-- Carl Sagan

Ad astra per aspera, Union Cosmos

Larga vida al imperio, Larga vida UUCC¡¡¡

Un saludo desde la WQM-CX6 Damned Mary (cutter antixeno)
Responder