Presentación - CMDT SamuDDS

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
SamuDDS
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Ene 2024, 18:39
Steam ID: 76561198452100709

Dom, 21 Ene 2024, 18:50

1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: Calamitates
2.- En DISCORD mi nick es: cataclismo_.
3.- El país en el que resido es: Chile
4.- La plataforma en la que juego es: PC exclusivamente
......4.1- Si juego en PC, has de saber que juego en: Epic Games
......4.2- Si juego en Xbox o PS, entiendo que tendré que facilitar a los oficiales de UUCC mi GT (gamertag): Sí
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): Sí
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: No


7.- Cuéntenos algo de usted para conocerle algo mejor: (Este punto es opcional pero es de agradecer)
Hola a todos, pueden llamarme Samu o Cat, soy alguien que recién volvió al juego en busca de nuevas amistades y pasar un rato agradable, me gusta mucho la competitividad, pero sobre todo el respeto entre jugadores, soy tanto buen perdedor como ganador en cualquier situación que presente competitividad, pero siempre doy lo mejor de mi en todos los aspectos. Soy un chico de 19 años, quizás para algunos alguien menor todavia, pero legalmente soy un adulto.
Debo aclarar que soy alguien bastante tímido, pero siempre me gusta conocer gente y soy bastante abierto cuando agarro confianza, podré ser un poquito pesado a veces pero todo lo hago en buena onda, espero llevarme bien con todos. :smoke
Avatar de Usuario
Zota
Vicealmirante
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 26 Ene 2021, 21:51

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 22 Ene 2024, 17:41

Imagen
Imagen
Zota
Responder