Presentación de JosueQP

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
JOSUEQP
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Ago 2022, 21:52
Steam ID: JOSUEQP

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Jue, 31 Ago 2023, 16:04

1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: JosueQP
2.- En DISCORD mi nick es: init0code
3.- El país en el que resido es: México
4.- La plataforma en la que juego es: Xbox
......4.2- Si juego en Xbox o PS, entiendo que tendré que facilitar a los oficiales de UUCC mi GT (gamertag): Sí / No - Sí
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): Sí / No - Sí
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: Sí / No - No
(Elite Dangerous pese a ser un juego catalogado como PEGI7, tiene una comunidad mayoritariamente adulta, lo cual tiene que ser comprendido por todo aquel que desee ingresar en cualquier flota)

7.- Cuéntenos algo de usted para conocerle algo mejor: (Este punto es opcional pero es de agradecer):

Soy comandante en Elite Dangerous desde hace más o menos un año, sin embargo por problemas de mi nave tuve que iniciar el procedimiento de criogénia y me quede dormido durante mucho tiempo, por lo que no he podido cumplir con mi deber como comandándote ni con la flota a la que ya pertenecía, sin embargo por mi honor y mi responsabilidad estoy aqui, regresando a la acción después de tanto tiempo y listo para cumplir con mi deber
Avatar de Usuario
Zota
Vicealmirante
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 26 Ene 2021, 21:51

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 19 Sep 2023, 00:17

Imagen
Imagen
Zota
Responder