PRESENTACIÓN DE METALWEEDMON

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
METALWEEDMON
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Ago 2023, 19:29

Lun, 14 Ago 2023, 19:34

SALUDOS!!!
1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: METALWEEDMON
2.- En DISCORD mi nick es: El mismo METALWEEDMON
3.- El país en el que resido es: ESPAÑA
4.- La plataforma en la que juego es: PC
......4.1- Si juego en PC, has de saber que juego en: Epic
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): Sí
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: No
(Elite Dangerous pese a ser un juego catalogado como PEGI7, tiene una comunidad mayoritariamente adulta, lo cual tiene que ser comprendido por todo aquel que desee ingresar en cualquier flota)

7.- Cuéntenos algo de usted para conocerle algo mejor: (Este punto es opcional pero es de agradecer)

SOY TALAVERANO RESIDIENDO EN COLMENAR, 33 AÑOS. MIS HORARIOS DE JUEGO SON POR LAS TARDES AUNQUE ALGUNA MAÑANA TAMBIÉN PODRÉ JUGAR. JUEGO SOBRE TODO A FALLOUT 76, FALLOUT 4, TESO, SKYRIM, NO MAN'S SKY, DIABLO IV, GTA V...
ESPERO PODER APRENDER RÁPIDO Y PODER SER DE AYUDA, MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME :)
Avatar de Usuario
Zota
Vicealmirante
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 26 Ene 2021, 21:51

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 14 Ago 2023, 20:19

Imagen
Imagen
Zota
Johanna Rodriquez
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Ago 2023, 07:07

Sab, 19 Ago 2023, 07:10

Hola Talaverano, encantado de conocerte y saber más de ti! Obviamente tienes diversos intereses en los videojuegos. Fallout 76, Fallout 4, TESO (The Elder Scrolls Online), Skyrim, No Man's Sky, Diablo IV y GTA V son títulos interesantes y diversos. Gracias por compartir su horario e intereses.

Los foros son un excelente lugar para conectarse, aprender y compartir conocimientos sobre juegos y muchos otros temas. Si tienes alguna pregunta o quieres hablar sobre juegos, tecnología o cualquier otra cosa, no dudes en preguntar. La comunidad aquí es muy abierta y está lista para ayudar. ¡Deseo que tengas una experiencia positiva y agradable en el foro!
Responder