Cmdt Meliadoul

Todo lo relacionado con Elite: Dangerous
Responder
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 06 Mar 2023, 08:10

Quiero informar que este comandante no había pasado los protocolos de seguridad de ingreso a la flota. Como opinaron la mayoría de los reclutadores podía ser una 2da cuenta con una estadía efímera por Erion para despistarnos. Ahora luego de unos días también desaparece de nuestra flota y del Discord sin motivos aparentes

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 06 Mar 2023, 14:15

Tranquilo comandante. Los Erion nos dijeron de su partida sin motivos asique y a pesar de que lo aceptamos en la flota quedó considerado como un perfil de riesgo por lo que se le restringió el acceso a muchos canales de voz y texto donde conectan la mayoría de los comandantes. También le tendimos una trampa hablando de cosas internas de la flota e incluso yo subí un video viejo de hace unos años que después tuve que borrar porque todos me empezaron a preguntar sobre eso jajaja :xD No vaya ser cosa que a nuestros comandantes se les ocurra empezar a hacer cosas locas :troll
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 13 Mar 2023, 07:50

vale, aunque como ya dije antes yo soy de los que opinan que hay que cerrar el ingreso a la flota aunque los perfiles que ingresan estén controlados y restringidos casi en su totalidad. Realmente este comandante me dejó un poco preocupado pero ahora entiendo que le dijeron cualquier cosa para confundirlo en cuanto a las actividades de la flota
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 26 Mar 2023, 19:00

@Nuni viste el mensaje que nos enviaron verdad? Este buen hombre vio las alas de cazas operando en los canales con los nombres de sistemas? Me parece que no solo que se lo creyó sino que hacen propaganda en nuestra contra con esto
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 10 Abr 2023, 18:08

Jooeymay escribió: Dom, 26 Mar 2023, 19:00 @Nuni viste el mensaje que nos enviaron verdad? Este buen hombre vio las alas de cazas operando en los canales con los nombres de sistemas? Me parece que no solo que se lo creyó sino que hacen propaganda en nuestra contra con esto
Si lo vi. La idea era que se molestaran y nos presentaran una queja... no que harían lo mismo y menos propaganda negativa en nuestra contra. Tendría que haber inventado que nos estaba ayudando un powerplay o algo similar pero no se me ocurrió, mala mia.
Cualquier otra cosa hablamos por privado que este hilo es público y lo lee cualquiera :locura
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 10 May 2023, 10:01

Nuni escribió: Lun, 10 Abr 2023, 18:08 Cualquier otra cosa hablamos por privado que este hilo es público y lo lee cualquiera :locura
Es cierto, holaaaaa HALFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! :xD :good :popcorn :locura :celebrar :smoke2 :troll
Responder