Me pasó ayer de estar volando lo más bien y de golpe me sacó al menu principal del juego y me mostró este aviso:
No anda en ninguno de los tres modos, me fijé la integridad del caché por si había algún archivo corrupto y nada, todo está bien. Es como si se hubiera borrado de golpe mi savegame de los servidores de Frontier. Ahora estoy actualizando el juego por fuera de Steam, ya que siempre tuve doble instalación pero de veras que le tengo poca fe.
No puedo jugar: Error de Conexión
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
- PanchoAMD
- Moderador Global
- Mensajes: 1117
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
- Ubicación: Rosario, Argentina
- Steam ID: PanchoAMD
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
No lo pude arreglar Reinicié la PC y el modem y nada. Probé la integridad del caché y estaba perfecto, ningún archivo perdido. Estuve mirando un poco el soporte en los foros oficiales y abrí un ticket, vamos a ver que si me responden y cuando
- ecaballero
- Cadete de vuelo
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar, 24 May 2016, 14:51
- Steam ID: emer_caballero
La conexion de internet no sera? Dns? Firewall? Algo de ese estilo?
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
Es un maldito Buggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Me contesaron un MP que mande por el foro oficial al soporte técnico. Lamentablemente me dijeron que tengo que esperar a que me respondan el ticket, mínimo 72hs lo normal 1 semana y máximo 1 mes!!! LPM!!! Estoy al horno
- PanchoAMD
- Moderador Global
- Mensajes: 1117
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
- Ubicación: Rosario, Argentina
- Steam ID: PanchoAMD
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
Gracias Pancho por el consejo que me diste lo pude solucionar!! Lo que hice fue entrar al juego base en vez de Horizons. El juego me cargó bien. Al estar tan cerca del planeta use el vector de escape para alejarme de la superficie y poder volar en supercrucero por el sistema. Luego me alejé un poco del planeta y grabé la partida y salí al escritorio; después entré al juego esta vez si con la versión de Horizons y voilá! Funcionó normalmente!